Ainhoa Armentia no lleva nada bien el acercamiento entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y Cristina se reunieron de forma secreta en la casa de su hijo

No han sido pocos los esfuerzos por parte de Iñaki Urdangarin y de Ainhoa Armentia a la hora de transmitir al mundo que son una pareja fuerte y estable. A lo largo de los últimos meses han aparecido por todos lados demostrando lo felices que son el uno con el otro y lo bien que lo pasan cuando salen de vacaciones. Sin embargo, la realidad es que la pareja está lejos de pasar por el mejor momento de sus vidas. De hecho, Iñaki y Ainhoa llevan tiempo pasando por un bache que casi hace que su pareja se acabe rompiendo.
En este sentido, lo que hizo un daño casi irreparable en la pareja fue lo que pasó durante el mes de mayo. Fue el momento en el que Pablo Urdangarin, segundo hijo de la pareja, recibió la oferta de renovación por parte de su equipo, el Fraikin Granollers. Una extensión de contrato que ha servido para poner en valor el gran año que ha vivido el hijo más exitoso de los que fueran Duques de Palma, el cual se ha ganado ser reconocido como uno de los mejores de España en su posición.
Una celebración que unió a Iñaki y a Cristina
Sin embargo, cuando Iñaki Urdangarin viajó hasta Barcelona para celebrar junto a su hijo, Pablo, la llegada de su nuevo contrato, el cual reconocería su papel como jugador clave en el Granollers, sucedió algo que muy pocos hubieran esperado. Y es que, tal y como informó Vanitatis, Iñaki y Cristina se reencontraron en un momento de celebración por el último gran logro de su hijo. Algo que se gestó en secreto y que ni siquiera Ainhoa Armentia llegó a saber. Lo que molestó profundamente a la abogada.
Y es que, según hemos sabido, Ainhoa e Iñaki tienen una relación basada en la confianza y en el hecho de contarse absolutamente todo lo que sucede en su día a día. Incluso aquellas cosas que no gustan a la pareja y que luego puedan suponer un problema importante de celos, como lo fue el reencuentro secreto entre Iñaki y Cristina.
Así pues, Ainhoa Armentia está muy afectada por la actitud de un Iñaki Urdangarin que pasó una tarde con la infanta Cristina, desatando todo tipo de inseguridades en el seno de la pareja.