Camilla Parker Bowles amenaza con salir de Buckingham si permite el regreso de Harry

La Reina Camilla no convivirá ni un segundo con el Príncipe Harry

Camilla Parker Bowles amenaza con salir de Buckingham si permite el regreso de Harry

Desde el momento en el que llegó a Buckingham, Camilla Parker Bowles se ha sentido como un elemento extraño y absolutamente alejado de los Windsor. La realidad es que la consorte solamente ha tenido el apoyo de su marido, que acabó obligando a sus hijos y al resto de miembros de la Casa Real de Gran Bretaña a aceptar a su esposa en la familia real. Algo que nunca acabó de suceder y dejó abierta una gran herida para la Reina Camilla, que guarda un profundo rencor por todos aquellos que la trataron mal en su momento.

En este sentido, si hay alguien al que Camilla no puede ni ver. Ese es el Príncipe Harry. La consorte odia con todas sus fuerzas al hijo menor de Carlos III. Lo considera un ser despreciable y no le desea ningún bien. Una serie de sentimientos que Camilla ha ido desarrollando con el tiempo y que se ha intensificado a raíz de las declaraciones que ha hecho el Duque de Sussex sobre ella.

Ante esta situación, tal y como aseguran fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña. Camilla Parker Bowles ha sido muy clara con Carlos III. Y es que, en el supuesto de que se perdone a Harry y se le permita volver a Inglaterra y formar parte de la Realeza, ella va a salir de forma inmediata. Y es que no quiere compartir nada con su hijastro, al que considera un traidor y una mala persona.

Harry

Carlos III, cada vez más cerca de Camilla

A pesar de que a lo largo de los últimos meses parecía que el Rey de Inglaterra podía estar abierto a permitir que el Príncipe Harry se reincorporara a la Casa Real. Sin embargo, tras la última metedura de pata por parte del Duque de Sussex, todo apunta a que la relación se ha vuelto a enfriar y padre e hijo se han distanciado mucho a lo largo de estos días a raíz del fuerte enfado por parte de Carlos III.

Así pues, en Buckingham ya saben que Camilla Parker Bowles ha jugado un todo o nada con el Príncipe Harry, ya que ha amenazado con marcharse si se permite su regreso. Un cambio que seguro que no molestaría ni a Guillermo ni a Kate Middleton.