Camilla Parker Bowles convence a Carlos III para cambiar radicalmente su testamento
Carlos III puede dejar sin herencia a sus nietos

Hace años que Carlos III tiene redactado todo su testamento y como quiere que se reparta todo su patrimonio. El cual, a pesar de no haber datos oficiales, se considera como uno de los más grandes de todo Reino Unido. En este sentido, estamos hablando de una suma de muchos millones de libras que deberá ser repartida según haya dejado escrito el Rey de Inglaterra en su testamento. Sin embargo, la realidad es que ese documento ha ido variando de forma drástica a lo largo de estos últimos tiempos, pues los beneficiarios se han ganado que el monarca inglés tome decisiones contundentes con ellos.
De esta forma, tal y como señalan fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, la más reciente decisión que podría haber tomado el Rey Carlos III es la de dejar sin una gran herencia a todos sus nietos. Es decir, que mientras que los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Gales sí que recibirán una buena suma de dinero, los que no van a ver ni una libra, serán los hijos de Meghan Markle y Harry.
Camilla lleva meses presionando a su marido
Por lo que hemos podido saber, Camilla Parker Bowles habría sido la principal impulsora de este cambio en la herencia que dejará Carlos III. La consorte detesta todo lo que tenga que ver con el Príncipe Harry y Meghan Markle, incluidos sus dos hijos. Por lo que le habría propuesto a su marido que, como respuesta a los gestos que han tenido con él, no les deje ni una libra de herencia.
Un plan que, si en un primer momento no habría acabado de gustar a Carlos III, con los últimos gestos por parte de los Duques de Sussex, ha acabado dando la razón a su esposa y estaría cerca de firmar un cambio drástico en su testamento, el cual dejaría de incluir a dos de sus nietos.
Así pues, Camilla Parker Bowles podría ser la gran culpable de que Archie y Lilibet, hijos de Harry y Meghan Markle, no reciban ni una sola libra de la herencia que va a dejar su abuelo. Un Carlos III al que le sobran los millones para repartir entre sus familiares.