Camilla Parker Bowles es la culpable del empeoramiento de Carlos III
Las malas costumbres de la Reina Camilla afectaron a Carlos III
Después de unos meses en los que apenas había esperanza por la recuperación de Carlos III, las palabras de Simon Hunter en TVE han provocado un giro radical en las expectativas referentes al monarca inglés, que, por su parte, ha recuperado la ilusión por la vida y sus ganas de luchar para seguir adelante y batir un cáncer de colon que se lo está poniendo especialmente complicado. Sin embargo, tal y como se ha acabado sabiendo, quien más dificultades le está poniendo a Carlos III es Camilla Parker Bowles, la cual no ha sido un gran apoyo.
Y es que el principal problema al que se ha enfrentado Carlos III, han sido sus malas costumbres. El Rey de Inglaterra estaba acostumbrado a llevar el estilo de vida que le venía en gana sin dar relevancia alguna a la necesidad de cuidarse para mantener su salud en el mejor estado posible. Una mala costumbre, la de no cuidarse, en la que ha incidido Camilla Parker Bowles.

La esposa de Carlos III ha sido su peor consejera
La realidad es que si hay una persona con malas costumbres dentro de la Casa Real de Gran Bretaña, esa es Camilla Parker Bowles. La consorte siempre ha disfrutado de forma diaria y en exceso, del consumo de tabaco y de alcohol. Algo que le ha acabado pasando una muy seria factura a la salud de una Camilla que ya ha sufrido problemas por culpa de los efectos del consumo excesivo de alcohol y de tabaco. El cual ya le ha sido más que desaconsejado por parte de su equipo médico.
Y el problema es que Camilla no siempre bebía sola. Fuentes cercanas aseguran que convencía a su marido para que la acompañara a tomar unas copas de vino. Algo que acabó pasando una seria factura a la salud del Rey de Inglaterra, que tuvo más dificultades para tratarse del complicado cáncer que le ha estado afectando.
Así pues, si hay una persona parcialmente responsable de las dificultades de Carlos III a la hora de luchar contra el cáncer, no sería otra que Camilla Parker Bowles.