Camilla Parker Bowles se ha beneficiado de la guerra entre Carlos III y el Príncipe Harry
La Reina Camilla ha puesto cizaña entre su marido y Harry
Hace ya mucho tiempo que la tensión entre el Príncipe Harry y Carlos III va creciendo. Las constantes negativas por parte del hijo menor del Rey de Inglaterra para volver a Reino Unido y volver a formar parte de la Casa Real de Gran Bretaña han acabado cansando a Carlos III, que acabó de estallar cuando Harry apareció en la BBC para contar y revelar al mundo, sin permiso de nadie, que el estado de salud de su padre, Carlos III estaba en un punto crítico, dando a entender que su muerte estaba más cerca de lo que muchos imaginaban.
Este enfado marcó un antes y un después en Buckingham. Ya que la decisión de Carlos III no pudo ser más clara. Optó por cortar cualquier tipo de contacto con su hijo y dejó de intentarlo convencer para que volviera a Reino Unido. De hecho, le bloqueó el acceso a las propiedades de la familia Windsor.

Camilla Parker Bowles ha sido la ganadora de todo
Al fin y al cabo esta dramática disputa entre padre e hijo no ha hecho ningún bien a ninguno de los dos. Pues, a ningún padre le gustaría dejar de hablarse con su hijo durante cinco años, mientras que a nadie le gustaría no tener contacto con su padre, mientras sabe que está luchando contra el cáncer. Sin embargo, el orgullo y las heridas que se han hecho el uno al otro ha acabado haciendo que recuperar la relación ya sea algo casi imposible. Sin embargo, la que sí que está ganando es Camilla Parker Bowles.
Desde que llegó a Buckingham, la esposa de Carlos III ha tenido especial fijación con el Príncipe Harry. Nunca le perdonó que tratara de convencer a su padre para que no se casara con ella. Lo que siempre generó un odio que, con el paso del tiempo se fue intensificando hasta el punto en el que estamos ahora. Pues, según fuentes cercanas a la Casa Real, Camilla ha malmetido para hacer más grande el enfrentamiento entre Carlos III y su hijo.
Así pues, la única persona que está ganando en el conflicto que mantienen el Rey de Inglaterra y el Duque de Sussex, es Camilla Parker Bowles, que está saciando su sed de venganza contra Harry.