Camilla Parker Bowles se hace millonaria a costa de Carlos III y Harry

El enfado entre Carlos III y Harry beneficia a Camilla

Camilla Parker Bowles se hace millonaria a costa de Carlos III y Harry

Hace demasiado tiempo que Carlos III y el Príncipe Harry no se dirigen la palabra. La decisión que tomó el Duque de Sussex a la hora de mudarse a Estados Unidos junto a Meghan Markle fue algo que dejó devastado al Rey de Inglaterra, que desde ese momento, ha sido incapaz de perdonar a Harry, al que acusa de haber traicionado a la familia y de haberse olvidado de todo lo que ha hecho para él la familia de los Windsor. Lo que ha llevado a Carlos III a plantearse tomar medidas muy duras contra su hijo menor.

Ante esta situación lo normal sería ver que no hay nadie que haya salido ganando. De hecho, si centramos la mirada en Harry y Carlos III, parece evidente que ninguno de los dos ha salido ganando en una disputa que ha hecho mucho daño personal y en lo que a la Casa Real de Gran Bretaña se refiere. Sin embargo, la que no ha perdido en absoluto es Camilla Parker Bowles.

Camilla

Camilla se hace millonaria gracias a Harry y Carlos III

La realidad es que a Camilla le ha salido muy bien esto de que Carlos III y Harry se lleven tan mal. Y es que la relación está tan tocada que el Rey de Inglaterra se plantea la posibilidad de dejar sin herencia a su hijo. Una medida que, al fin y al cabo a la que más va a beneficiar es a Camilla Parker Bowles, que ya sabe que una vez su marido no esté en vida, ella va a hacerse millonaria gracias al dinero que le deje Carlos III. En especial si deja sin herencia a Harry de Sussex.

Además, la ausencia de Harry de la Casa Real es algo que le ha venido especialmente bien a Camilla, que no soportaba ver y compartir el día a día con el hijo menor de Carlos III, al que nunca ha sido capaz de soportar. Por lo que desde que el Duque de Sussex se marchó a Estados Unidos, ella ha sido mucho más feliz.

Así pues, la reina Camilla está lista para hacerse millonaria a costa del enfrentamiento entre Carlos III y el Príncipe Harry.