Carlos III cambia radicalmente de hábitos para hacer frente al cáncer
Si no hace caso a los médicos, Carlos III no saldrá adelante
A lo largo de los últimos días, en Buckingham han comenzado a llegar algunas noticias positivas en lo que se refiere al estado de salud de Carlos III. El Rey de Inglaterra se siente cada vez mejor y los médicos encargados de volar por su bienestar comienzan a ver un mínimo optimismo de cara a una eventual recuperación. Algo que, eso sí, todavía está muy lejos y solamente depende de como va a ir reaccionando el cuerpo de Carlos III a los diferentes tratamientos a los que está siendo sometido. Una situación que ha mejorado, en gran medida, a los cambios que está aplicando Carlos III a su día a día.
Según han revelado personas cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, el monarca inglés se ha comenzado a tomar en serio su salud. No quiere morir tan pronto y sueña con salir adelante y mantener su reinado durante unos cuantos años más. Es por este motivo que Carlos III ha comenzado a seguir algunas de las recomendaciones que le han hecho desde su equipo médico. Algo que hasta ahora no había pasado.

Carlos III ha vuelto a comer de forma saludable
El principal foco de acción ha sido la dieta de Carlos III. El monarca inglés ha comenzado a reducir el consumo de carne roja en sus comidas. Antes era un elemento básico de su dieta. No había día en el que no se comiera un buen filete o una pieza de carne roja. Algo que ha cambiado. Ahora lo hace de forma ocasional cuando hay un motivo de peso para ello.
Además, lo más importante es que Carlos III ha puesto punto y final al consumo de whisky. El destilado de origen escocés era su bebida favorita y formaba parte de muchas de las sobremesas. Sin embargo, por el bien de todos y de su organismo, el monarca inglés ha comenzado a beber agua y nada más. Algo que todo su cuerpo le va a agradecer.
Así pues, la principal razón al cambio de ánimo de Carlos III está detrás de unos hábitos más que saludables que están haciendo que el monarca inglés recupere las ganas de vivir y de seguir adelante con su vida.