Carlos III ha comunicado a Guillermo de Gales que quiere desheredar al Príncipe Harry

Carlos III está muy decepcionado con la actitud de Harry

Carlos III ha comunicado a Guillermo de Gales que quiere desheredar al Príncipe Harry

Las recientes declaraciones del Príncipe Harry sobre el estado de salud de Carlos III no han sentado nada bien en Buckingham, donde se han estado esforzando mucho para transmitir cierta tranquilidad sobre el estado de salud del Rey de Inglaterra. Una tranquilidad que Harry se encargó de romper al asegurar en la BBC, que está realmente preocupado por la vida de su padre, dando a entender lo que ya hemos confirmado desde hace tiempo, que a Carlos III le queda poco tiempo de vida. Unas revelaciones que no han hecho ninguna gracia al monarca inglés.

Ante esta situación y teniendo en cuenta que ya lleva muchos años aguantando las constantes salidas de tono de su hijo, Carlos III ha llegado a la conclusión de que ya no puede ni debe haber marcha atrás con el Príncipe Harry, por lo que, según hemos podido saber, el Rey de Inglaterra, animado por Camilla Parker Bowles habría comenzado a plantearse la posibilidad de arremeter con todo contra el Duque de Sussex.

En Buckingham consideran que hay que mandar un mensaje contundente a Harry y a todo aquel que se quiera reír de la Casa Real de Gran Bretaña, por lo que no solo ha decidido que debe vetar al Duque de Sussex de Buckingham, sino que Carlos III también se estaría planteando la posibilidad de dejar con la mínima herencia posible a su hijo menor, al que no quiere dejarle ni una sola libra.

Guillermo

Guillermo espera el perdón de Harry

Según fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, el Príncipe Guillermo ya está al pendiente de la decisión de su padre. Una decisión que no le habría gustado nada y que habría llevado a Guillermo a tratar de convencer a Carlos III de dar marcha atrás. Pues, si hay algo que no le vendría nada bien al Príncipe de Gales es tener a una familia absolutamente rota cuando le toque asumir el trono de Inglaterra.

Así pues, Guillermo de Gales ya es consciente que, por el momento, la intención de Carlos III no es otra que la de desheredar al Príncipe Harry, que ahora no tiene ni el permiso para acceder a ninguna de las propiedades de Buckingham.