Carlos III pone una condición al Príncipe Harry para permitir su regreso a Buckingham

Los hijos de Harry y Meghan son el centro de atención

Carlos III pone una condición al Príncipe Harry para permitir su regreso a Buckingham

Carlos III lleva meses sufriendo mucho por la incapacidad de conocer a sus nietos de parte del Príncipe Harry. El Rey de Inglaterra sentía que iba a morir sin tener la posibilidad de conocer a Archie y a Lilibet. Una situación que era muy real hasta hace unos pocos días, pues las reuniones para concretar la reconciliación entre padre e hijo podrían acabar dando lugar al regreso de Harry a Buckingham y, por ende, al de sus dos hijos y, probablemente, de Meghan Markle, cuya postura sobre el regreso a Buckingham todavía es desconocida, aunque muchos auguran que no debe ser especialmente favorable.

En este sentido, las reuniones entre asesores de Carlos III y del Príncipe Harry estarían siguiendo un curso natural y de cierta cordialidad. Tal y como apuntan fuentes cercanas, todavía hay muchas asperezas que limar, pero la voluntad de ambas partes es la misma: quieren reconciliarse y comenzar a llevarse mejor. Sin embargo, padre e hijo deberán comenzar a ceder en ciertos aspectos para consolidar la paz entre los dos.

HArry

Carlos III ya ha pedido conocer a sus nietos

El monarca inglés está decidido a conocer a todos sus nietos. Algo que todavía no ha sido posible por culpa de Meghan Markle, que lleva varios años haciendo todo lo necesario para evitar que Carlos III pueda llegar a conocer a sus nietos, Archie y Lilibet. Y es que la actriz no piensa mover ni un solo dedo para complacer a ningún miembro de la Casa Real de Gran Bretaña, algo que ha hecho mucho daño al Rey. Al menos, hasta ahora.

Es por este motivo que Carlos III ha pedido a sus asesores que pongan la posibilidad de conocer a sus dos nietos como una de las principales a la hora de pactar el regreso del Príncipe Harry a Reino Unido. Y es que esa ha sido la gran obsesión del Rey de Inglaterra a lo largo de los últimos tiempos.

Así pues, el Príncipe Harry ya sabe que si quiere la paz con su padre, deberá convencer a Meghan de que es conveniente que sus dos hijos pasen algo de tiempo con su abuelo paterno, un Carlos III que sueña con conocer a sus nietos.