Carlos III se ha reunido con el Príncipe Guillermo para elegir la sustituta de Camilla Parker Bowles
Una vez fallezca, Carlos III acepta que Camilla se aparte de la Realeza

A pesar de que a lo largo de los últimos días han llegado noticias positivas sobre el estado de salud de Carlos III, el Rey de Inglaterra es muy consciente de que este cáncer de colon ha sido un aviso de que en cualquier momento las cosas se pueden torcer demasiado. En este sentido, el padre del Príncipe Guillermo se ha querido curar en salud y le habría propuesto una reunión a su hijo para definir el futuro de la Casa Real de Gran Bretaña, una vez él ya no esté de cuerpo presente.
En este sentido, la cuestión que más preocupa a Carlos III es el futuro de su esposa, la reina Camilla. Y es que, el padre de Guillermo es muy consciente de que su hijo no la va a aguantar al frente de Buckingham como lo está ahora. Por lo que antes de que salten chispas, ha optado por sentarse con su hijo y definir el futuro de Camilla. Todo según revelan fuentes inglesas.
Carlos III busca el mejor final para Camilla Parker Bowles
La realidad es que Carlos III está obligado a ceder en las negociaciones con su hijo. Él sabe que Guillermo no quiere a su madrastra cerca cuando él sea Rey de Inglaterra. Por lo que el acuerdo parece que está más que claro. Será Kate Middleton la sucesora de Camilla Parker Bowles, y la que a partir de ahora va a ir ganando importancia como la figura femenina más fuerte dentro de la Casa Real de Gran Bretaña. Sin embargo, para asumir ese papel, primero tiene que estar en plenas facultades.
De este modo, tal y como confirman desde Inglaterra, el plan de Carlos III y del Príncipe Guillermo comienza a coger forma. Pues, el actual monarca inglés se habría asegurado que su hijo no desterrara a Camilla Parker Bowles una vez asuma el trono en Buckingham.
Así pues, tras una larga y tensa reunión entre padre e hijo, han llegado a una conclusión respecto del papel de una Camilla Parker Bowles que parece que va a tener que dar un paso atrás si no quiere que Guillermo la destierre una vez esté en el trono.