Carlos III ya ha elegido junto al Príncipe Guillermo, a la sustituta de Camilla Parker Bowles
A la reina Camilla no le hace ninguna gracia que la releven

En Buckingham ya hace meses que están mirando a largo plazo para plantear las bases del reinado de Guillermo de Gales. El hijo mayor de Carlos III ya es consciente de que a su padre no le queda mucho tiempo de vida y ha entendido que es el momento de comenzar a trazar las líneas maestras de su etapa como Rey de Inglaterra. Es por este motivo que, entre muchas otras decisiones, debe comenzar a asignar funciones a cada uno de los miembros de Buckingham. Algo que no va a gustar a todo el mundo.
En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, el Príncipe Guillermo no quiere saber absolutamente nada de Camilla Parker Bowles. Es por este motivo que su decisión respecto de su madrastra es más que clara. La va a apartar para dar mucha más relevancia a Kate Middleton, que es la favorita de la ciudadanía.
Kate Middleton se ha ganado un papel clave en Buckingham
La realidad es que ha sido por méritos propios que Kate Middleton es ya toda una referente dentro de la Realeza. La esposa del Príncipe Guillermo se ha ganado el cariño de todo el mundo gracias a su carácter amable y cercano que la convierte en el perfil ideal para acompañar a Guillermo, cuyo carácter es más cerrado y frío.
Sin embargo, el ascenso de Kate implica, de forma inevitable, que Camilla Parker Bowles ceda su posición y asuma como mínimo, un papel menor, que acabará siendo nulo si Guillermo puede hacer que así sea. Una realidad que no hace ninguna gracia a la esposa de Carlos III que está muy decepcionada con la decisión de su marido, al que le habría parecido una muy buena idea esto de sustituir a Camilla por Kate Middleton.
Así pues, por el bien de la imagen de Buckingham y porque Kate se lo ha ganado a pulso, todo apunta a que a lo largo de los próximos meses vamos a ver como Camilla Parker Bowles sigue perdiendo protagonismo en favor de Kate Middleton, que se va a llevar mucha más atención mediática.