Casa Real castiga a Juan Carlos I sin asistir al 60 aniversario de la infanta Cristina
Felipe VI ha prohibido la entrada de Juan Carlos I a España

El próximo viernes 13 de junio, la infanta Cristina cumple 60 años en una de las fechas marcadas en rojo dentro del calendario de la Casa Real. Y es que si hay algo que en Zarzuela siempre ha sido sagrado, han sido los cumpleaños. Unas celebraciones en las que se solía reunir la familia al completo para limar asperezas y celebrar la vida de alguno de sus miembros. Sin embargo, como ya pasó con el cumpleaños de la infanta Sofía, también será usado como método de castigo para los miembros díscolos de Casa Real.
En este sentido, Felipe VI sigue estando muy decepcionado con la pésima actitud que ha tomado Juan Carlos I. Pues, lejos de seguir las normas de conducta estipuladas por parte de su hijo, el emérito ha comenzado a ir a su aire y ha comenzado a interponer demandas contra sus enemigos. Primero contra Corinna Larsen y después contra Miguel Ángel Revilla, lo que ha dejado muy tocada la imagen de Don Juan Carlos.
Felipe VI no quiere ver a su padre por España
Ante esta errática toma de decisiones por parte de Juan Carlos I, Felipe VI habría tomado la decisión de negarle la entrada a España a su padre. El monarca es consciente de que la figura de Don Juan Carlos está en el punto de mira de todos y que su llegada a España no sería una buena noticia para Zarzuela. Por lo que, para evitar problemas ha llegado a la conclusión de que el emérito no podrá participar en la fiesta de cumpleaños de su hija.
Una decisión, la de Felipe VI, que seguro que no gustará nada ni a Juan Carlos I ni a la infanta Cristina, que ha visto como su fiesta de cumpleaños, la cual debería haber sido una celebración familiar, ha acabado siendo un método de castigo contra su padre, el cual se quedará sin poder felicitar a su hija por sus 60 años.
Así pues, por culpa de las denuncias de Juan Carlos I contra Revilla y Corinna Larsen, ha sido que Felipe VI ha optado por negarle el ingreso a España. Lo que podría generar un nuevo lío familiar.