Casa Real hace desaparecer a Carla Vigo, la sobrina de Letizia
La sobrina de Letizia se había comenzado a descontrolar

Hace unos meses, en Zarzuela saltaron todas las alarmas respecto de la situación en la que se encontraba Carla Vigo. La hija de Érika Ortiz pasó unos tiempos realmente malos por culpa de un estilo de vida y de unas compañías que hicieron que comenzara a tomar unas decisiones más que negativas para su vida. Carla comenzó con unos problemas psicológicos y un cuadro de depresión que acabó convertido en un TCA que puso en grave peligro la salud de la sobrina de Letizia, que era incapaz de salir del mundo de la noche y de alejarse de las malas compañías. Por suerte el apoyo económico de su tía, la salvó de acabar en la calle y sin absolutamente nada.
En este sentido, tal y como hemos podido saber, Letizia se encargó personalmente de asegurarse que su sobrina comenzaba a ir por el buen camino. La Reina de España no estaba por la labor de permitir que Carla Vigo destrozara su vida por culpa de su novio y de unas amistades que eran de todo menos sanas. La llevaban de fiesta cada fin de semana para sacarle dinero y pasarlo bien a su costa, le faltaban al respeto y no hacían nada por su bien. Y Letizia, junto a su familia, se encargaron de sacarla de ahí.
Sin redes sociales ni vida nocturna
La recuperación de Carla Vigo ha pasado por una desintoxicación total de lo que le estuvo haciendo más daño. Se alejó del entorno tóxico que tenía, dejó sus redes sociales y puso en privado su cuenta de Instagram. Nadie la podía molestar ni incitar a hacer algo malo para ella. Lo que acabó derivando en que desapareciera de la vida nocturna de Madrid y de los eventos a los que iba como invitada. Nada de mala vida.
Esta situación no vino impulsada solamente por Letizia, que también puso de su parte, sino que fue Casa Real quien ordenó que se comenzara a controlar bien a Carla Vigo, ya que era considerada una persona de riesgo para la imagen de la Casa Real. Y es que al fin y al cabo se trata de una familiar directa de Letizia.
Así pues, sea por lo que sea, Carla Vigo parece que está dando pasos para recuperarse y volver a tener una vida de calidad, tanto a nivel físico como mental.