Casa Real invierte altas cantidades de dinero para solucionar un problema capilar de Letizia

El estrés está dejando a Letizia sin densidad capilar

Casa Real invierte altas cantidades de dinero para solucionar un problema capilar de Letizia

La reina Letizia lleva una vida llena de estrés, vive en un constante vaivén de emociones y cuando no es noticia por un escándalo lo es por otra cosa. Generando así, una situación completamente insostenible y que ha llevado a Letizia a sufrir graves problemas de densidad capilar. El estrés está haciendo que la esposa de Felipe VI pierda mucho pelo y ha hecho que, tal y como revela Pilar Eyre, Letizia se haya tenido que someter a una serie de procedimientos estéticos, dedicados a evitar que se pueda percibir esa caída pronunciada de su cabello por culpa de los efectos del estrés y de la ansiedad en el día a día de Letizia.

En este sentido, según la citada periodista, Letizia usaría un método novedoso que se basa en una especie de diadema que cuenta con unas extensiones de pelo que hacen que no se pueda ver la falta de densidad capilar en varias de las zonas de la cabeza de la reina Letizia, que llegó a un punto en el que tenía pánico al hecho de salir a la calle por vergüenza a que la vieran con tan poco pelo.

Letizia

Casa Real ha hecho una gran inversión para Letizia

La realidad es que desde Zarzuela se han invertido decenas de miles de euros para conseguir las mejores opciones para Letizia. Se probó con pelucas de todo tipo hasta que los asesores de imagen le recomendaron esta opción a una Letizia que ahora se gasta miles de euros de forma mensual a la hora de renovar sus prótesis capilares, las cuales usa de forma diaria, cada vez que sale a la calle. Y es que no quiere que nadie la vea sin la cantidad de cabello que ella considera oportuna.

Todo esto viene provocado por el gran estrés al que Letizia está sometida de forma habitual. No hay día en el que la reina de España no sea noticia por cualquier motivo. Lo que la ha llevado a tener una vida basada en la ansiedad y el estrés.

Así pues, desde Casa Real se ha hecho una gran inversión a la hora de tratar un problema capilar de Letizia que estaba provocando graves inseguridades en la reina de España.