Casa Real pide a la infanta Elena que vigile a Victoria Federica

La noche de Madrid puede llevar por el mal camino a Victoria Federica

Casa Real pide a la infanta Elena que vigile a Victoria Federica

Desde su llegada al trono de la Casa Real, Felipe VI se ha puesto como principal objetivo, el de depurar desde dentro todos los escándalos y riesgos para la imagen pública de Zarzuela. En este sentido, el monarca español ha tomado decisiones drásticas como lo ha sido la de echar de España a Froilán y a Juan Carlos I por su mal comportamiento y por considerarlos un peligro para la integridad de la Casa Real. Un plan que Felipe VI estuvo a punto de repetir con Victoria Federica, a la que tiene cruzada desde hace bastante tiempo.

Y es que ha sido gracias a las redes que Victoria Federica ha pasado de ser la nieta de Juan Carlos I a ser una auténtica estrella mediática. Sus perfiles en redes sociales son unos de los más seguidos en todo el país y es reconocida allá por donde vaya. Lo que ha hecho que no sean pocas las invitaciones que recibe para participar en fiestas de las mejores discotecas de Madrid.

Vic

Felipe VI pide que la infanta Elena controle a su hija

Ante esta delicada realidad, Felipe VI le habría pedido a su hermana, la infanta Elena, que tenga mucho cuidado con el camino que va a seguir su hija. Y es que Victoria Federica está cada vez más metida en el complicado mundo de la noche. Un espacio en el que habitan los mayores peligros para un joven de 24 años a la que le gusta pasarlos bien con sus amigos durante la noche.

El alcohol, las drogas y las malas compañías son una serie de elementos que generan gran preocupación en Zarzuela, donde no quieren que haya un solo miembro de la familia real afectado por la adicción a las sustancias o por algo parecido. Es por este motivo que Felipe VI quiere tener muy bien controlada a su sobrina. Ya que cree que se está acercando demasiado al mundo de la noche y a todos sus peligros.

Así pues, la infanta Elena está muy pendiente de todo lo que haga su hija. Una Victoria Federica que se ha convertido, por méritos propios en un auténtico fenómeno de masas.