Casa Real tiene bajo vigilancia un nuevo caso Froilán
Felipe VI teme que Miguel se convierta en una nueva versión de su primo
Una de las grandes obsesiones que siempre ha tenido Felipe VI desde que llegó al trono de Zarzuela, ha sido el de tener bajo control a todas aquellas personas que puedan suponer un riesgo para la estabilidad de la imagen de la Casa Real. En este sentido, fue por este motivo que tanto Froilán como Juan Carlos I fueron enviados a vivir a Abu Dabi. Y es que Felipe VI ni se plantea la posibilidad de permitir que haya notas disonantes dentro de la Casa Real. Una forma de actuar que no se niega a volver a emplear en caso de que sea necesario.
De hecho, tal y como han revelado fuentes cercanas a los Urdangarin, existe la sensación de que Felipe VI estaría comenzando a seguir muy de cerca a Miguel Urdangarin. El Rey de España ve que el hijo varón de menor edad de la infanta Cristina no es trigo limpio y lo ve con muchas posibilidades para convertirse en una nueva versión de Froilán. Una situación que preocupa mucho al monarca español.

Miguel Urdangarin comienza a ir por el mal camino
Con la llegada del verano, a Miguel le comienza a tentar esto de salir de noche cada día. El joven no se plantea esto de buscar trabajo y ha decidido que es el momento de disfrutar de la vida. Lo que, lejos de llevarlo a crecer culturalmente, haya comenzado a vivir más de noche que de día. Una forma de entender la vida que Felipe VI sabe que acaba muy mal. Pues, el ejemplo de Froilán no puede ser más explicativo para todo el mundo.
Es por este motivo que desde Casa Real habrían montado un dispositivo para mantener bajo control a Miguel Urdangarin, al que no quieren que se le vaya la cabeza y se convierta en una nueva versión empeorada de Froilán de Marichalar, que en esto de la fiesta siempre ha sido el gran referente dentro de la familia de los Borbón.
Así pues, con la intención de enderezar el camino de su sobrino, Miguel, Felipe VI ha pedido a los servicios de Zarzuela que realicen vigilancias constantes a Miguel Urdangarin y que eviten que se ponga en más líos de la cuenta.