Casa Real tiene problemas graves por el comportamiento de Letizia el fin de semana

Desde que salieron las fotos de Leonor, Letizia ha hecho la guerra por su cuenta

Casa Real tiene problemas graves por el comportamiento de Letizia el fin de semana

Hace ya mucho tiempo que Letizia y Felipe VI solamente hablan por temas del trabajo. El matrimonio de los Reyes de España está completamente roto y, sobre el papel, solamente actúan como si de un equipo de trabajo se tratara. Un pacto, el de trabajar de forma conjunta ante cualquier situación, que tras la publicación de las fotos de Leonor en bikini se rompió por completo. Y es que lejos de coordinarse con Felipe VI, la Reina de España ha comenzado a ir a su aire y ha hecho que la crisis solamente crezca.

En este sentido, tal y como hemos podido saber, desde Casa Real están muy disgustados con la pésima actitud de Letizia. La Reina de España sobrerreaccionó a las fotografías de su hija en bikini. Consideró que era inaceptable que se hiciera crítica del aspecto físico de su hija y quedó muy disgustada con los escoltas de Leonor y con los oficiales de Elcano.

De hecho, según hemos podido saber, este fin de semana les ha vuelto a tocar, a los oficiales de Elcano y a los escoltas de Leonor pagar, una vez más, el pato. Y es que no contenta con todo el revuelo que montó en su momento, Letizia se puso en contacto con la capitanía de Elcano para amenazar con que si volvía a suceder una situación como la de Uruguay, iban a rodar cabezas.

Leo

Letizia no quiere ni un escándalo más en Elcano

Esta decisión de Letizia, que para nada fue consultada a Felipe VI no ha caído nada bien en Zarzuela, donde están teniendo problemas graves por culpa de una Letizia, que, desde las fotos de Leonor en bikini ha abandonado el trabajo conjunto con su marido para comenzar varias guerras por su cuenta. Pues Letizia considera que Felipe VI está siendo muy blando con aquellos que atentan contra la intimidad de su hija.

Así pues, a lo largo de este fin de semana, Letizia ha comenzado a hacer llamadas y a realizar amenazas para evitar que Leonor vuelva a protagonizar portadas de revista por culpa de unas fotografías que, según la Reina de España nunca debieron existir.