Charlene de Mónaco ha amenazado al Príncipe Alberto si permite que su otro hijo conviva con él

La Princesa de Mónaco detesta a las amantes de Alberto II

Charlene de Mónaco ha amenazado al Príncipe Alberto si permite que su otro hijo conviva con él

Si hay algo que ha hecho mucho daño a la salud mental de Charlene de Mónaco, han sido las constantes infidelidades de su marido. La Princesa monegasca lleva muchos años aguantando que su marido se acueste, casi sin tratar de esconderse, con otras mujeres y, según ciertas informaciones, con hombres. Una situación que ha llevado al límite a una Charlene que ha tenido que recurrir a los somníferos y a los ansiolíticos de forma abusiva para sobrellevar toda la ansiedad que le genera este matrimonio absolutamente fallido.

En este sentido, tal y como revelan fuentes cercanas a la Casa Real de Mónaco, si hay algo que Charlene tampoco está dispuesta a permitir es que Alberto de Mónaco pase más tiempo con su hijo ilegítimo que con Jacques y Gabrielle. Algo que, la sudafricana sospecha que ha estado sucediendo a lo largo de los últimos meses, en los cuales, las apariciones públicas de Alexandre, como modelo.

Alberto

Si Alberto acepta a Alexandre, Charlene podría hablar

Según hemos podido saber, Charlene está muy enfada con el trato preferencial que Alberto II le está dando a su hijo ilegítimo, Alexandre, con el que mantendría una relación sustancialmente más cercana que con Jacques y Gabrielle. Algo que Charlene no va a tolerar y que podría traer unas consecuencias muy graves. Pues, la Princesa de Mónaco ya ha amenazado a su marido con hablar si admite a Alexandre en la misma casa en la que viven sus hijos.

Charlene considera a Alexandre, una figura intrusa dentro de la Casa Real de Mónaco. No considera que tenga el derecho de compartir techo con ella y con sus dos hijos. Es por este motivo que ha amenazado a su marido en reiteradas ocasiones. No quiere ni oír hablar de Alexandre. Ya que considera que la presencia del joven va a hacer que las cosas sean mucho peores para Jacques y Gabrielle, los cuales ni conocen a su hermanastro.

Así pues, por ahora, Charlene de Mónaco se niega a convivir ni a dar ningún espacio a su hijastro, un Alexandre al que no quiere ni ver cerca de ella ni cerca de sus hijos. Un tema por el que ya ha amenazado a Alberto II.