Charlene de Mónaco ha estado usando una dieta especial para recuperarse de un problema agravado
Hace años que la Princesa Charlene no se encuentre bien

La salud mental de Charlene de Mónaco hace tiempo que no pasa por su mejor momento. La esposa del Príncipe Alberto ha encontrado en su matrimonio al peor de los enemigos. Desde que está casada, la sudafricana ha visto como desde que le dio el sí quiero a su marido, su vida se ha convertido en todo un calvario. Desarrollando desde problemas mentales hasta adicciones a los fármacos que ponen en serio peligro la vida de la Princesa Charlene, la cual ha tenido que cambiar la forma de entender la vida para poder comenzar a recuperarse en todos los aspectos, desde el físico al mental.
En este sentido, tal y como han informado fuentes cercanas al Principado de Mónaco, la esposa de Alberto II ha comenzado a recuperar su antigua vida. Su momento de mayor felicidad fue cuando era nadadora profesional, por lo que tanto ella como sus psicólogos han determinado que lo mejor para ella es que vuelva a tener un estilo de vida similar al de esa época. Charlene quiere volver a nadar y ser feliz.
Charlene ha comenzado un tratamiento especial
Para poder alcanzar su objetivo, la Princesa de Mónaco ha comenzado una dieta que le permite recuperar su mejor forma física. Algo que no conoce desde hace varios años. Y es que, a pesar de que su apariencia podría demostrar que está en buena forma, la realidad es que, tal y como ha admitido la propia Charlene, su cuerpo ya no es de antaño. Necesita una buena preparación para poder volver a hacer deporte como antes y sentirse igual de bien.
De este modo, recuperar la dieta ha sido el primer paso de Charlene hacia la felicidad. La sudafricana cree que con el deporte puede dejar atrás sus adicciones y comenzar una nueva vida sana y alejada de todo lo negativo que ha hecho que su felicidad haya desaparecido casi por completo. Una decisión que seguro que ha alegrado a sus psicólogos.
Así pues, con el foco puesto en volver a ser feliz, ha sido que Charlene ha tomado la decisión de volver a aquello que siempre la hizo feliz y ha recuperado su dieta, con la cual espera ser capaz de volver a nadar de forma habitual y volver a tener una buena forma física, de nuevo.