Charlene de Mónaco sufre problemas severos por culpa de sus adicciones
La Princesa de Mónaco lleva años abusando de ciertas sustancias

A lo largo de sus años al frente de la Casa Real de Mónaco, Charlene se ha esforzado en mostrar una imagen impoluto de su persona. Cada vez que aparece ante el gran público, lo hace sin dar ni una sola muestra de lo que verdaderamente le está pasando en el interior. Y es que, mientras es capaz de mostrarse perfecta por fuera, los que conviven con ella aseguran que psicológicamente está muy tocada por todo lo que ha tenido que aguantar a lo largo de su vida. Lo que la ha acabado llevando a tener serios problemas a nivel mental.
En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas al Principado de Mónaco, Charlene lleva varios años abusando del uso de fármacos y de somníferos. Una realidad que no solo está alterando la salud mental de la esposa del Príncipe Alberto, sino que también ha comenzado a tener su efectos en el físico de Charlene.
No queda ni rastro de la antigua Charlene
Tal y como reconocen las personas que conviven con ella. Hace mucho tiempo que Charlene ha dejado de ser ella misma. La Princesa de Mónaco ya no es aquella mujer que rebosaba fuerza, energía y vitalidad. Ahora es todo lo contrario. Algunos la definen como un alma en pena o como una mujer que ha perdido cualquier tipo de ilusión en su vida. Lo que la acabó llevando al abuso de fármacos.
Charlene se resiente a nivel físico
Según hemos podido saber, la falta de un sueño reparador y de calidad ha hecho estragos en el cuerpo de Charlene. La Princesa ya no puede realizar ejercicio fisico demandante para su cuerpo. Nada queda de aquella nadadora de élite que había conocido el mundo. Y es que, tal y como le han confirmado desde su equipo médico, su cuerpo ya no es capaz de aguantat ejercicio de alta intensidad o muy demandante a nivel cardiovascular.
Así pues, por culpa de la adicción a los fármacos que lleva años arrastrando, la Princesa Charlene tiene unos severos problemas físicos que ponen en riesgo si vida y que han cambiado por completo la forma que tiene Charlene de entender la vida.