El comandante de Elcano y Leonor se llevan a matar por dos altercados que no han sido perdonados

Leonor no entiende las decisiones de sus superiores

El comandante de Elcano y Leonor se llevan a matar por dos altercados que no han sido perdonados

Esta travesía a bordo de Elcano está siendo la más complicada de toda la historia. La presencia de Leonor está acabando con la paciencia y con la salud mental de la mayoría de los tripulantes, que ya sueñan con el día en el que lleguen a casa para poder descansar y olvidarse de todo lo que han sufrido desde ese mes de enero en el que abandonaron el puerto de Cádiz para emprender una aventura marcada por todos los problemas que ha ido sufriendo Leonor, que también está harta de su vida a bordo de Elcano.

En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Armada, la relación entre Leonor y su comandante se ha tensado hasta un punto en el que no se pueden ni ver. Y es que ha habido una serie de decisiones que han hecho que la Princesa de Asturias esté muy enfadada y decepcionada con su comandante. Al que culpa de todos sus males.

Leonor

Las llamadas de Letizia son por culpa del comandante

Según hemos podido saber, el enfado de Leonor con su comandante habría venido provocado por el hecho de que sus llamadas a Casa Real cuando Leonor estaba con los primeros vómitos fueron el desencadenante de las constantes llamadas de Letizia. Y es que fue a raíz de las llamadas de alerta por parte del comandante de Elcano, que tenía la obligación de ponerse en contacto con Zarzuela, que comenzó el calvario de Leonor.

Leonor no quiere ni ver a su comandante

Ante esta situación, la decisión de Leonor es más que clara. La Princesa de Asturias no quiere tener nada que ver con su comandante, al que no le va a dirigir la palabra más allá de lo estrictamente necesario. Van a mantener una relación mínimamente profesional y nada más. Pues, esa decisión de llamar a Letizia nunca va a ser entendida por parte de Leonor, que acusa a sus superiores de sus problemas de estrés y ansiedad.

Así pues, las llamadas constantes de Letizia a Leonor y a Elcano, llegaron por el aviso que dio el comandante de que la princesa se encontraba en un estado de salud delicado. Lo que volvió loca a Letizia, que comenzó a querer controlar todo lo que sucedía en Elcano.