El Príncipe Guillermo comunica a Harry de Sussex que Carlos III se está muriendo

El Príncipe Harry no quiere dejar morir solo a su padre

El Príncipe Guillermo comunica a Harry de Sussex que Carlos III se está muriendo

Hace más de un año que en Buckingham están muy preocupados por el estado de salud de Carlos III, el Rey de Inglaterra se encuentra en un momento de salud especialmente delicado por culpa de un cáncer de colon con el que ha estado luchando desde el pasado año 2024 sin que ni un solo tratamiento haya tenido efecto alguno sobre una enfermedad que, lejos de remitir, sigue afectando el día a día de un Carlos III, al que ya le han comunicado que podría estar ante el último año de vida si no responde al tratamiento de forma temprana.

En este sentido, esta dura realidad a la que se enfrenta Carlos III, ha hecho que el Príncipe Guillermo tome cada vez más relevancia dentro de la Casa Real de Gran Bretaña, donde ya se están preparando para su ascenso al trono de  Buckingham. Sin embargo, por el bien de su reinado, a Guillermo le interesa mantener las mejores relaciones posibles con su hermano, el Príncipe Harry.

Tras años de ausencia, Guillermo quiere recuperar a su hermano menor

De este modo, lejos de permitir que las cosas sigan tal y como están. El Príncipe Guillermo ya se habría puesto manos a la obra para acercar posturas con Harry para así convencerlo de regresar a Reino Unido y reunirse con su padre. Pues, tal y como aseguran fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, el Duque de Sussex ha sido instado a volver a casa porque su padre se está muriendo.

Carlo

Carlos III sigue muy enfadado con su padre

A pesar de que es consciente de que se está muriendo, todo parece apuntar a que Carlos III no tiene la más mínima intención de recuperar la relación con su hijo menor. Y es que después de todas las declaraciones por parte de Harry, el monarca inglés no está por la labor de perdonar al Duque de Sussex, por lo que deberá der el propio Harry el que dé el primer paso para recuperar la relación con su familia.

Así pues, Guillermo de Gales ya ha instado al Príncipe Harry para que recupere la relación con su padre. Y es que si no lo hace pronto, podría ser demasiado tarde, ya que el monarca inglés se está muriendo por culpa de los efectos del cáncer.