El Príncipe Guillermo ha esperado 29 años para vengarse de Camilla Parker Bowles

La Reina Camilla mantiene una pésima relación con Harry y Guillermo

El Príncipe Guillermo ha esperado 29 años para vengarse de Camilla Parker Bowles

Hace ya más de 20 años que Camilla Parker Bowles le dio el sí quiero a Carlos III para convertirse en miembro de pleno derecho de la Casa Real de Gran Bretaña. Camilla de Cornualles se acabó convirtiendo en la esposa del hijo de la Reina Isabel II y logró alcanzar una de las posiciones de mayor poder dentro de Buckingham. Una situación que, a pesar de contar con el beneplácito de Isabel II, que aceptó de buen grado que Camilla fuera la consorte, no gustó en absoluto ni al Príncipe Guillermo ni a Harry, que acabaron muy disgustados con la decisión que tomó su padre.

En este sentido, lejos de escuchar las peticiones de sus hijos, Carlos III se casó con Camilla Parker Bowles, a la que siempre consideró el gran amor de su vida. De hecho, si hay una persona responsable del divorcio entre Carlos y Lady Diana, esa fue Camilla, pues fue la tercera en discordia en una relación que acabó de muy malas maneras y que, de forma indirecta acabó con la vida de Diana.

Camilla

Harry y Guillermo nunca perdonaron a Camilla

Ante esta realidad, ni Harry ni Guillermo estuvieron nunca abiertos a aceptar ni a tender la mano a Camilla Parker Bowles. La consideran la verdadera asesina de su madre, Lady Di. Además, el paso del tiempo, lejos de acercar posturas, se encargó de aumentar los puntos de fricción entre los hijos de Carlos III y la Reina Camilla. Pues, el carácter de la consorte nunca fue ni cercano ni agradable. De hecho, Harry la definió como una “madrastra malvada”.

Por su parte, el Príncipe Guillermo, que siempre ha sido mucho más comedido a la hora de hablar en público, nunca ha mostrado ni un solo gesto de cariño o de aprecio hacia su madrastra, a la que lleva odiando más de 29 años. De hecho, con el empeoramiento de Carlos III, su heredero al trono ya prepara su gran venganza.

Camilla ya conoce su destino en Buckingham

Una vez no esté Carlos III, ya no va a haber nadie que pueda defender a Camilla Parker Bowles, lo que dejará vía libre a Guillermo de Gales para emprender las medidas que considere oportunas contra su madrastra, de la que quiere vengarse desde hace más de 29 años.