El Príncipe Harry quiere reconciliarse con Carlos III antes de que se muera

El Duque de Sussex no quiere que su padre muera enfadado con él

El Príncipe Harry quiere reconciliarse con Carlos III antes de que se muera

El estado de salud de Carlos III es amenazadoramente grave. A pesar de que a lo largo de las últimas semanas las noticias relativas a la salud del Rey han sido algo positivas, la realidad es que en Buckingham sigue existiendo cierto pesimismo a la hora de tener una mirada algo más larga. En este sentido, al Príncipe Harry ya le han comunicado que el buen momento que atraviesa su padre podría no durar demasiado tiempo. Lo que ha hecho que el Duque de Sussex comience a mover hilos para buscar una reconciliación con su padre, antes de que sea demasiado tarde.

Es por este motivo que, a lo largo de las últimas horas, se ha hecho público un encuentro entre los asesores de Harry y Carlos III, para comenzar a negociar lo que se espera que sea la paz definitiva entre padre e hijo. El hijo menor del Rey de Inglaterra quiere reconciliarse con su padre y con el resto de su familia, para así ofrecerle el mejor final de vida posible a Carlos III.

Carlos III

A Harry le pesa la consciencia

Tal y como hemos podido saber, el Príncipe Harry es plenamente consciente de que no ha hecho las cosas de la mejor manera posible. Sigue creyendo que ni él ni Meghan Markle han sido tratados de la mejor manera posible por parte de los Windsor. Sin embargo, también acepta que ha habido cosas que no ha gestionado nada bien y por las que, en privado, debería pedir perdón. En especial en lo que se refiere a las incendiarias declaraciones que ha hecho a lo largo de los últimos años.

Harry quiere que su padre pueda morir en paz

La realidad es que Harry tiene pánico al hecho de no poder despedirse bien de su padre. Al Duque de Sussex le aterra la posibilidad de que su padre muera sin haberlo perdonado y sin tener una relación cercana con él. Es por este motivo que ha dado luz verde a las reuniones entre sus asesores y los de su padre.

Así pues, se están comenzando a producir los primeros acercamientos entre el entorno de Harry y el de Carlos III, para fraguar una muy esperada reconciliación.