En Buckingham dudan que Carlos III sea capaz de sobrevivir a la lucha contra el cáncer

El aspecto de Carlos III empeora visiblemente

En Buckingham dudan que Carlos III sea capaz de sobrevivir a la lucha contra el cáncer

A lo largo de las últimas semanas se ha hablado mucho sobre una supuesta mejoría en el estado de salud de Carlos III. Las más recientes informaciones sugerían que el monarca inglés ha sido capaz de superar el cáncer de colon que tanto le ha complicado la vida durante el pasado año y medio. Y es que en su momento se llegó a dudar de si el Rey de Inglaterra iba a ser capaz de sobrevivir a una lucha contra el cáncer, que lo puso al límite durante un muy buen tiempo. Algo que hasta hace poco se llegó a dar por superado.

En este sentido, las más recientes actualizaciones sobre la evolución de Carlos III no son especialmente buenas ni invitan al optimismo excesivo. Y es que ver la reaparición de Carlos III con un importante derrame en el ojo fue algo que dejó helado a todo el mundo, ya que todavía no han trascendido las razones por la ruptura de ese vaso sanguíneo ocular, que puede ser desde un incidente sin importancia alguna hasta los inicios de un grave problema de salud.

Carlos III

Una recaída es cada vez más posible

Con lo visto, hay fuentes cercanas en Buckingham que aseguran que hay cierto miedo dentro de la Casa Real de Gran Bretaña respecto de la posibilidad de que Carlos III esté entrando en una peligrosa recaída. Algo que el cuerpo del monarca inglés no sería capaz de soportar de ninguna de las maneras posibles. Un hecho confirmado por los propios médicos de Buckingham, que así se lo transmitieron a la familia Windsor. De modo que ver con este aspecto a Carlos III ha hecho que salten todas las alarmas de Buckingham, donde tienen dudas de que Carlos III vaya a superar su lucha contra el cáncer.

Este pequeño percance, posiblemente solo estético, ha hecho que en Buckingham sean conscientes de que la salud de Carlos III no es de hierro. Más bien todo lo contrario, el monarca inglés está más delicado que nunca y debe ir con mucho cuidado para evitar recaer o sufrir cualquier tipo de problema que pueda ser evitable.

Así pues, en la Casa Real de Gran Bretaña tienen miedo real ante una posible recaída por parte de Carlos III.