Felipe VI firmó acuerdos prematrimoniales que permiten a Letizia disponer de días privados con sus amantes
A Felipe VI nunca le importó que su esposa se acostara con otros hombres.

El matrimonio entre Felipe VI y Letizia se ha convertido en una auténtica farsa. Es algo que se sospechaba desde el minuto uno, pero que el tiempo se ha encargado de demostrar que las sospechas eran más que justificadas y que esa relación no tenía nada de real. De hecho, tal y como hemos ido descubriendo, los Reyes de España nunca han tenido la más mínima intención de que su matrimonio funcionara. Felipe VI eligió a Letizia porque sabía que se convertiría en la tapadera perfecta, y a Letizia ya le iba bien casarse con Felipe VI para hacerse rica y poderosa.
En este sentido, el romance entre la esposa del Rey de España y Jaime del Burgo fue un escándalo que hizo mucho daño a la Casa Real. Sin embargo, más allá del hecho de que Letizia le fuera infiel a Felipe VI, lo que de verdad dolía en el seno de Zarzuela era el hecho de que la prensa supiera de la existencia de dicha relación extramatrimonial y del daño reputacional que podía sufrir el entonces Príncipe de Asturias.
Felipe VI suscribió un acuerdo que permitía que Letizia le fuera infiel
Si bien es cierto que en el momento en el que se casaron, Jaime del Burgo todavía no tenía una posición tan importante en la vida de Letizia, Felipe VI ya dejó firmado un acuerdo por el cual iba a permitir que su esposa tuviera encuentros secretos con otros hombres. Una serie de encuentros que, por el bien de todos, tendrían que haber sido mucho más privados de lo que lo fueron los que Letizia y Del Burgo tuvieron, siendo esto lo que le ha acabado pasando factura a la consorte.
Cabe destacar que no hablamos de un contrato como tal. Sin embargo, con el gran escándalo que se hubiera armado con un divorcio, a la hora de casarse, Felipe VI ya estaba dando, de forma implícita, el permiso para que Letizia se acostara con otros hombres.
Así pues, a Felipe VI le importaba tan poco su matrimonio que nunca tuvo ningún problema de celos con que Letizia se acostara con otros hombres.