Felipe VI fue pillado en la cama con el marido de una famosa de España

El Rey fue el causante de que su amante acabara divorciado

Felipe VI fue pillado en la cama con el marido de una famosa de España

A lo largo de su vida, Felipe VI ha sido el causante de la mayoría de los dolores de cabeza de su padre. El actual Rey de España nunca fue un Borbón de los pies a la cabeza. Más bien todo lo contrario. Lejos de ser la viva imagen de Juan Carlos I, que es lo que su padre quería que sucediera, el heredero siempre fue un hombre mucho más sensible, menos chapado a la antigua y ciertamente abierto a los nuevos tiempos y a las nuevas corrientes sociales. No es que sea un hombre progresista, pero sí que sus ideales de vida son sumamente diferentes a los de Juan Carlos I. Todo partiendo de su visión sobre la sexualidad.

Ya no solo se trata del hecho de que Felipe VI no viera a las mujeres como objetos y que su objetivo, a diferencia del de su padre, no fuera el de acostarse con cuantas más mejor. Sino que Felipe VI también tiene una fuerte atracción por los hombres. Al menos es lo que dejan caer tanto Javier Bleda como Laura Rodríguez. De hecho, en el canal de la periodista se ha dicho en varias ocasiones que si Felipe siempre elegía a plebeyas como pareja era para que aceptaran sus relaciones extramatrimoniales con otros hombres. Algo por lo que Letizia ha tenido que pasar.

Felipe VI

Felipe VI se ha acostado con amigos de la infancia

En este sentido, tal y como cuentan Bleda y Rodríguez, en el pasado, Felipe VI tuvo una importante aventura extramarital con un hombre con el que mantenía relación desde la juventud. Siempre habían formado parte del mismo grupo de amigos y, con el paso de los años, esa amistad derivó en algo mucho más serio y complejo. Lo que los llevó a mantener una relación secreta que, por desgracia para ambos, acabó siendo descubierta.

La esposa de ese hombre era una famosa española y, cuando se enteró de que su marido estaba liado con Felipe VI, tomó la decisión de romper el matrimonio y dejarlo. Todo porque el Rey de España, entonces Príncipe de Asturias, se había estado viendo con ese hombre al que conocía desde hacía ya varios años.

Así pues, los romances secretos de Felipe VI han sido una realidad, según Javier Bleda y Laura Rodríguez, que han llegado a asegurar que el monarca español llegó a reventar un matrimonio.