Felipe VI ha pedido a su padre que deje de hacer daño a la reina

Si Corinna acaba hablando, no solo salpicará a Juan Carlos I

Felipe VI ha pedido a su padre que deje de hacer daño a la reina

Las últimas decisiones de Juan Carlos I no han dejado indiferente a nadie. El emérito, por primera vez en su vida, ha tomado la decisión de emprender acciones legales contra aquellos a los que considera que han difamado su imagen pública. Es por este motivo que ha denunciado a Corinna Larsen y a Miguel Ángel Revilla. Una decisión que, mientras que sí que recibe el apoyo de la infanta Elena, ha dejado helado a Felipe VI, que es consciente de que esta decisión puede acarrear unas muy serias consecuencias para la Casa Real al completo.

Y es que con esta declaración de guerra por parte de Juan Carlos I y de todo su equipo de abogados, se ha abierto la veda para que comiencen las hostilidades. Una serie de hostilidades que podrían acabar haciendo más daño a terceras personas que al propio Juan Carlos I, que en ese sentido ya está curado de espantos. Sin embargo, quien no lo está tanto es la reina Sofía, que lo estaría pasando realmente mal.

Felipe VI ha pedido calma a su padre

Esta reacción enfurecida de Juan Carlos I no es algo que forme parte de los manuales de actuación que ha diseñado Felipe VI para su reinado. El Rey de España prefiere que el tiempo se lleve todos los problemas por sí solos. Un plan opuesto a lo que ha decidido su padre, que si pensar en las posibles consecuencias ha cargado contra una de las mujeres más peligrosas para la Casa Real, Corinna Larsen.

Juan Carlos

La reina Sofía teme por lo que pueda revelar Corinna

La realidad es que quien lo está pasando peor dentro de Zarzuela, es la reina Sofía. Y es que la emérita es muy consciente de que si Corinna habla, su imagen va a quedar tan o más manchada que la de su marido. Pues, mientras que de Juan Carlos I ya nos lo esperamos todo, la trabajada imagen de la reina Sofía quedaría marcada para siempre.

Así pues, para evitar posibles problemas y el exceso de estrés para Sofía, Felipe VI le habría pedido a su padre que ponga fin a sus acciones judiciales contra Corinna Larsen. Ya que están haciendo más daño a la emérita que a cualquier otra persona.