Felipe VI la pone de patitas en la calle y no volverá a Zarzuela
Felipe VI se ha cansado de hacer favores a la familia de Letizia

Desde el estallido con Jaime del Burgo y la revelación de todas las infidelidades que cometió Letizia, Felipe VI tomó la decisión de poner fin a su vida matrimonial en privado y, en cuanto al espacio institucional comenzó a quitarle peso, de forma paulatina, a su esposa, la cual ha perdido gran parte de la relevancia que tenía dentro de la Casa Real. En este sentido, ya no es ella quien toma las decisiones. Ahora Letizia acata y asume lo que deciden los demás. Ella ha perdido el poder y lo más importante, el favor de su marido, que está muy enfadado con Letizia.
En este sentido, Zarzuela siempre había sido una especie de refugio para la familia de Letizia. Los Ortiz Rocasolano entraban y salían de la residencia real cuando y como querían. Siendo, Carla Vigo una de esas personas que aprovechaban los privilegio, en este caso, de su tía. Sin embargo, a raíz de los de Jaime del Burgo, Felipe VI ha sido claro. Ya no se aceptan más familiares de Letizia.
Igual que se trató a Froilán, se tratará a Carla Vigo
La realidad es que el estilo de vida de Carla Vigo está lejos de ser el ideal para una persona que se relaciona con la Casa Real. Tiene muchos problemas personales y más allá de los baches emocionales y mentales, Felipe VI considera que es un perfil inadecuado para estar en Zarzuela. Es por este motivo que ha llegado a la conclusión de que lo mejor es mantenerla aislada de todo lo que tenga que ver con la realeza.
De hecho, el motivo que, según hemos podido saber, se le ha dado a Letizia no es otro que el de tratar a todo el mundo por igual. Letizia odiaba y pidió echar a Froilán por culpa de sus adicciones y sus problemas en la noche de Madrid. Algo que se ha replicado en una Carla Vigo que ahora está de patitas en la calle por orden de Felipe VI.
Así pues, Letizia no es la única que paga por sus errores del pasado. Ahora sus familiares también van a pagar los platos rotos y van a perder los privilegios que les ofrecía Casa Real.