Felipe VI lleva 40 años haciendo una doble vida que únicamente conocen familiares y algunos allegados
Felipe VI se casó con Letizia para usarla de cortina de humo

A pesar de que ha sido a lo largo de los últimos años que hemos visto un mayor distanciamiento entre Felipe VI y Letizia, la realidad es que el matrimonio de los reyes de España viene marcado desde hace muchos años. De hecho, según se ha encargado de revelar Laura Rodríguez, esta unión matrimonial nunca ha sido algo real. Solamente fue una situación de la cual tanto Felipe VI como la propia Letizia se aprovecharon para sacar, cada uno, su propio beneficio usando la boda como cortina de humo.
En este sentido, tal y como señala la citada periodista, Juan Carlos I estaba muy preocupado por la falta de interés de su hijo a la hora de conocer al perfil de mujer que él se esforzaba en presentarle. Pues, mientras que el emérito lo acercaba a mujeres de la nobleza, Felipe siempre sentía atracción por las plebeyas. Lo que hizo que Don Juan Carlos contratara a Eva Sannum y a otras chicas para enamorar a su hijo.
Letizia se encargó de convencer a Felipe VI
Sin embargo, según Laura Rodríguez fue a raíz de una cena organizada por Pedro Esquicia, en la que Felipe VI pudo conocer a Letizia. A la que acabó eligiendo para que se convirtiera en su esposa. Sin embargo, esa elección nunca habría sido por amor a la mujer de su vida, sino que por el más puro y absoluto interés.
Y es que, mientras que Felipe VI necesitaba a una mujer que aceptara sus condiciones, Letizia, que venía de un pasado muy humilde, estaba ansiosa de tocar y sentir el poder. Lo que, según Laura Rodríguez, la llevó a aceptar todo lo que le propuso su actual marido. De este modo se formó un matrimonio que permitía que Felipe VI hiciera y deshiciera a su gusto todo lo relativo a su vida personal y sentimental.
De hecho, lo más fuerte es que según ha asegurado la periodista en cuestión, esa boda entre Felipe VI y Letizia solamente habría sido para tapar la verdadera orientación sexual del hijo de Juan Carlos I, que Laura Rodríguez asegura que es homosexual. Algo absolutamente prohibido dentro de una institución tan casposa como la Casa Real.