Felipe VI pierde los nervios con Letizia que no durmió en Zarzuela la madrugada del sábado
La consorte no quiere tener nada que ver con la familia de su marido.
Nuevos rumores sacuden la Casa Real Española y apuntan a una profunda crisis en el matrimonio de los Reyes. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Letizia no atraviesa por su mejor momento y que la relación con Felipe VI estaría más tensa que nunca.
Los problemas entre Letizia y Felipe
De acuerdo con fuentes cercanas de la familia real los reyes de España últimamente viven como perros y gatos, de discusión en discusión por diversos motivos. Sin embargo, el más reciente parece que surgió cuando Letizia no durmió en Zarzuela la madrugada del sábado, lo que hizo al rey perder los nervios.
Los informantes aseguran que la relación atraviesa por su peor momento y que la tensión entre ambos se puede percibir fácilmente. El mayor problema es que esta situación cada vez es más difícil de ocultar y sobre todo ahora que se aproximan fechas tan especiales como el cumpleaños de Sofía, Nochebuena y Nochevieja.
El primer evento mencionado es uno de los que más complicaciones ha generado a los reyes porque presuntamente Letizia no tuvo ni la menor intención de asistir a este evento por el simple hecho de no querer ver a ningún familiar de su marido, motivo por el que se ha ido desde el sábado de Zarzuela.
Aunque Felipe tenía el deseo de que su esposa estuviera en el cumpleaños de su madre, que atraviesa por un momento delicado debido a su salud, al igual que su hermana Irene de Grecia, sin embargo, la consorte se ha negado.
Esta situación ha puesto en tela de juicio la veracidad del origen de esta relación. Hoy en día son muchos los que se preguntan si el matrimonio entre Felipe y Letizia fue más un acuerdo de Estado que una unión basada en el amor. Esta teoría ha cobrado más fuerza ante los constantes rumores de infidelidades y de una relación marcada por el interés y la estrategia.
Personas allegadas a los reyes afirman que de puertas para adentro son fríos y distantes, imagen que evitan a toda costa en público, para evitar manchar la imagen de Zarzuela. La supuesta crisis matrimonial de Letizia y Felipe no solo afecta a la vida privada de la pareja, sino que también tiene implicaciones para el futuro de la Monarquía española.
Felipe está destrozado por el quiebre de su matrimonio
En los últimos meses, rumores sobre el estado de la relación entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia han cobrado fuerza en los círculos sociales y en la prensa del corazón. Fuentes cercanas a la Casa Real sugieren que el monarca podría estar atravesando un periodo de profunda tensión debido al estado de su matrimonio.
La disminución de apariciones públicas conjuntas, así como ciertas expresiones faciales durante actos oficiales, han alimentado las especulaciones sobre posibles problemas en el seno de la familia real.
Los expertos en relaciones señalan que el estrés de la vida pública, sumado a las altas expectativas que recaen sobre una figura como la de Felipe y de Letizia, pueden poner a prueba incluso los matrimonios más sólidos. Además, las presiones mediáticas y el escrutinio constante al que están sometidos los miembros de la realeza pueden exacerbar cualquier conflicto.