Felipe VI se escapa al refugio fuera de España en el que hace vida de pareja sin Letizia

Cuando tiene la agenda despejada, Felipe VI busca estar lo más lejos posible de su esposa

Felipe VI se escapa al refugio fuera de España en el que hace vida de pareja sin Letizia

Tras una semana marcada por el lío que se formó en Montserrat con Felipe VI. El Rey de España ha considerado conveniente que este fin de semana sea para descansar y pasarlo lo mejor posible lejos del calor abrasador que está asolando España. Y es que, mientras que los españoles estamos pasando por la primera ola de calor del verano, Felipe VI ha estado disfrutando de temperaturas y de un clima mucho más agradable en una de sus ubicaciones favoritas. Pues se ha ido hasta los Alpes para pasar el fin de semana, sin Letizia y sin nadie que le moleste. Ni el sol.

La realidad es que ya hace tiempo que Felipe VI y la reina Letizia han puesto fin a su convivencia. Los monarcas españoles eran incapaces de llevar una vida matrimonial de paz y tranquilidad. Lo que los llevaba a protagonizar aparatosas peleas constantemente que no hacían más que desestabilizar la Casa Real y todo lo que había alrededor de Zarzuela. Fue por este motivo que, por el bien de todos, los Reyes de España tomaron la dura decisión de dejar de convivir, para convertirse en un equipo de trabajo, cuya única finalidad es la de aparecer bien ante el público y luego vivir por separado.

Reyes

Felipe VI se escapa solo cada fin de semana

Ante esta falta de convivencia, Felipe VI lo tiene más que claro. Él va a comenzar a disfrutar de la vida por su cuenta y riesgo. Es por este motivo que ha viajado hasta su refugio climático en los Alpes suizos, donde pasará unos días de absoluta tranquilidad sin tener que soportar a su esposa.

De hecho, esta escapada a los Alpes se ha llevado con máxima discreción. Nada más llegar a Suiza, Felipe VI se subió a un helicóptero que lo llevó directamente hasta el refugio en cuestión. Donde llegó buscando tranquilidad y pasar unos días aislado después de una semana muy complicada, marcada por la visita a Montserrat.

Así pues, este fin de semana, Felipe VI ha vuelto a poner de manifiesto que ya no le debe nada a Letizia. El Rey de España se ha escapado a su aire hasta su refugio alpino donde pasará unos días muy tranquilos y frescos.