Felipe VI y Letizia suscriben un acuerdo que les permite incumplir las obligaciones de fidelidad y convivencia
Los Reyes de España han dejado de convivir en la privacidad
El matrimonio que han formado Felipe VI y la reina Letizia hace tiempo que ha dejado de funcionar como tal. Los Reyes de España llevan años sin soportarse y sin ser capaces de convivir unos pocos días sin tener una pelea que cause estragos en su vida personal. Lo que habría generado un clima tan desagradable en el entorno de la pareja que llegaron a la conclusión de que lo mejor para su bien y por el de la Casa Real española, era el de separarse. Sin embargo, ese proceso de separación ha sido, digamos, pintoresco.
A nadie se le escapa que un divorcio en la Casa Real son palabras mayores. En especial aquellos que tienen que ver con los principales actores de la institución. Ya se evidenció cuando Carlos III y Lady Di se divorciaron que este tipo de decisiones no acaban bien. Por lo que para evitar problemas mayores, Felipe VI y Letizia, acabaron llegando a un acuerdo beneficioso para ambos.

Los Reyes de España se han convertido en un equipo de trabajo
Tal y como se han encargado de revelar personas muy cercanas a Casa Real, Felipe VI y Letizia ya no comparten nada de su día a día. Los monarcas españoles tienen vidas completamente separadas que solamente se unen cuando la oficialidad de ciertos actos los obliga a aparecer juntos. Y es que, según el acuerdo al que llegaron, los Reyes de España solamente actuarán como un matrimonio normal, frente a las cámaras. En su vida privada no son absolutamente nada ni se deben nada.
De este modo, gracias al acuerdo al que llegaron, Letizia tiene permiso para pasar los fines de semana lejos de Zarzuela junto a los amantes que ella desee. Mientras que por su parte, Felipe VI tiene libertad para irse a donde quiera con quien él elija sin tener que responder ante su esposa. Una decisión que ha liberado enormemente a ambos, que son mucho más felices de esta forma.
Así pues, mientras que mantienen vivo su matrimonio, el cual es una mera cortina de humo, Felipe VI y Letizia pueden llevar vida de soltero, ya que cada uno ha aceptado que el otro haga lo que le venga en gana cuando no hay cámaras enfocando.