Felipe VI mantuvo una conversación contundente con su hermana, la infanta Elena, el viernes por la noche
La fama de Victoria Federica no está gustando para nada a Casa Real, quien teme consecuencias por su influencia en las redes sociales
Los hijos de la infanta Elena sí que han sido controversiales durante su vida. Por un lado, Froilán que no levanta cabeza y aún requiere la intervención de sus padres en algunos asuntos, sumado a las malas decisiones lo hacen estar desempleado y en boca de todas por sus hábitos fiesteros. Y por el otro extremo está Victoria Federica, que además de traer el sello de famosa por pertenecer a la familia real, ha decidido aprovechar su posición para convertirse en influencer y cuenta con más de 307.000 seguidores en Instagram.
Muchas han sido las polémicas que ha despertado Victoria Federica. Esto parece no agradar a su madre, y mucho menos a su tío Felipe, que se esfuerza por mantener lo más bajo perfil posible los asuntos de Zarzuela.
Apoyo incodicional al Rey
Recientemente, la sobrina del rey fue tendencia por pronunciarse en redes sociales a favor de Felipe VI y, al mismo tiempo, en contra de Pedro Sánchez. Esto en el contexto de la visita a Paiporta para mostrar apoyo y solidaridad a los afectados por el DANA. "El Rey, que no tiene poder ejecutivo, se queda a dar la cara. Pedro Sánchez que lo tiene, huye”, este fue el mensaje con el la joven ha despertado el furor de las plataformas digitales, agregando además que: "Él da la cara cuando los demás huyen. El único servidor público que está siempre donde debe. Yo, con el Rey".
A Valencia nadie
Parece que al rey esto no le ha gustado nada. Mucho apoyo, pero de eso no quiere nada. Zarzuela lo que quiere es discreción y cada quien a lo suyo. Los rumores aseguran que en su papel de buena cristiana, como lo ha profesado la hija de Elena, quería ir a Valencia a recoger escombros y a mostrar su más sincero apoyo a los habitantes tan golpeados por las devastadores consecuencias del DANA. Pero según presuntas informaciones filtradas en algunos portales, Felipe ha impuesto a todos los miembros de la realeza que nadie irá a Valencia antes que él y todos los miembros de su familia, especialmente Leonor, quien se espera sea la próxima reina de España.
Para esto, el rey se habría comunicado personalmente con su hermana, la infanta Elena, a quien le ha dado el contundente mensaje de la prohibición de pronunciarse o acercarse a la zona más afectada por la catástrofe. Si alguien debe ir primero es la princesa Leonor, hasta entonces, cada quien en su lugar.
Estos rumores circulan sin pruebas ni declaraciones oficiales, pero no es primera vez que se habla de los inconvenientes entre Casa Real y los hijos de la infanta Elena. Por su parte Victoria Federica seguirá dando de qué hablar, con su exitosa carrera como influencer es difícil ocultar los pormenores de su vida, y esto a Zarzuela no le gusta nada.