Fin de semana negro en Zarzuela con Felipe VI perdiendo los nervios con su padre por la reina
La reina Sofía lo está pasando muy mal por culpa de Juan Carlos I
Desde que se hizo cargo del trono de España, Felipe VI ha encontrado en su padre, a su mayor dolor de cabeza. Juan Carlos I nunca se tomó nada bien que su hijo lo echara de su posición de rey y que, además, lo enviara a vivir a Abu Dabi sin tener contacto alguno con la Casa Real. Desde ese momento, las relaciones entre Felipe VI y Juan Carlos I quedaron tocadas de muerte. Dejando a padre e hijo sin dirigirse la palabra. Algo que ha acabado causando más problemas de los que Felipe VI esperaba.
Y es que todo empeoró en el momento en el que Juan Carlos I comenzó a tomarse la justicia por su cuenta. Tomó decisiones inauditas e inesperadas sin consultar nada con Felipe VI. Lo que ha comenzado a traer consecuencias muy negativas. No solo para la imagen de Zarzuela, que también, sino para el estado anímico de la reina Sofía, que lleva semanas muy preocupada y angustiada por lo que Corinna Larsen pueda llegar a revelar ante el juez.

Si Corinna habla, Sofía saldrá muy mal parada
La demanda que Juan Carlos I interpuso contra la que fuera su amante, ha dejado en una posición muy delicada a Zarzuela y, en especial a la reina Sofía. Y es que la emérita es consciente de que para articular su defensa, Corinna puede comenzar a jugar muy sucio, revelando todo tipo de secretos de su pasado con Juan Carlos I. Una serie de secretos que no solo dejarían muy mal parado al emérito, sino que demostrarían que Doña Sofía siempre ha estado con su marido por interés. De hecho, Pilar Eyre reveló que la emérita ha dejado de comer y dormir bien por la ansiedad que esto le provoca.
Para evitar este circo, Felipe VI ya le habría pedido a su padre que, por favor, deje de cometer errores de este tipo y retire la demanda contra Corinna. Y que no lo haga por él, que lo haga por la salud de su esposa, la reina Sofía.
Así pues, el empeoramiento psicológico de la reina Sofía ha dejado muy preocupado a un Felipe VI que sabe que la única forma de recuperar a su madre es con la retirada de la demanda de Juan Carlos I a Corinna.