Fin de semana negro en Zarzuela con la reina Sofía llorando por la pelea entre hermanos

Felipe VI está muy enfadado con las decisiones de la infanta Elena

Fin de semana negro en Zarzuela con la reina Sofía llorando por la pelea entre hermanos

Juan Carlos I ha comenzado a tomar una serie de decisiones que no han gustado ni un pelo a Felipe VI. El Rey de España siempre ha dejado claro a todos los integrantes de Casa Real, que está prohibido tener comportamientos que puedan provocar escándalos y problemas alrededor de la Realeza. Es por este motivo que el enfado ha sido monumental cuando Felipe VI se ha enterado de que Juan Carlos I está listo para escribir sus memorias. Un plan que no puede haber desarrollado por él mismo y que ha contado siempre con el apoyo de la infanta Elena, que ha sido la principal instigadora de esta decisión que Felipe VI considera tan sumamente desacertada.

Ante esta situación, Felipe VI no ha tardado en hacer saber a la infanta Elena que ha cometido un muy grave error. Que Juan Carlos I escriba sus memorias es una pequeña sentencia de muerte para la imagen de Casa Real. Y es que Felipe VI sabe que no hay ninguna forma de hacer que su padre quede en buen lugar, sea lo que sea lo que cuente. Lo que ha provocado una gran pelea entre Elena y Felipe. Algo que ha acabado pagando la reina Sofía.

Felipe

La emérita no soporta los dramas familiares

A pesar de que en Casa Real, los dramas forman parte del día a día y son algo casi inevitable, la realidad es que la reina Sofía no soporta que sus hijos se peleen. Le provoca un gran dolor emocional y lo lleva realmente mal. Es por este motivo que al saber que Felipe VI y Elena habían acabado a gritos y con insultos, pasó un fin de semana todavía más duro en lo emocional. Los que conviven con ella aseguran que está muy abatida y con el ánimo por los suelos.

Durante el fin de semana, Felipe VI tuvo peleas muy fuertes con Elena, le exigió que se parara en seco la elaboración de las memorias de su padre y que lo hiciera con celeridad. Sin embargo, la respuesta de Elena fue muy clara y le aseguró que de ninguna forma se iba a cancelar ese libro.

Así pues, la que peor lo ha pasado por la pelea entre Felipe VI y la infanta Elena no es otra que la reina Sofía, que no aguanta ver cómo sus hijos se pelean constantemente y mucho menos cuando lo hacen con tanta fuerza.