Froilán dejará de vivir en Abu Dabi

Cuando Juan Carlos I vuelva a España, también lo hará Froilán

Froilán dejará de vivir en Abu Dabi

Cuando Felipe VI tomó la contundente decisión de enviar a Froilán directo a Abu Dabi con su abuelo, lo hizo con una idea más que clara: la de reeducar a su sobrino y forzarlo a convertirse en un joven de provecho y dedicado a la Casa Real y a su papel como hijo de la infanta Elena y nieto de Juan Carlos I. Y es que si hay algo que Felipe VI no es capaz de soportar, son las actitudes como las que se ha acostumbrado a mostrar Froilán, que se ha convertido en el miembro más polémico de Zarzuela y en un dolor de cabeza constante para su tío, que cuando lo envió a Abu Dabi, descubrió lo que es la tranquilidad de verdad.

Sin embargo, la principal razón por la que se consideró que era buena idea enviar a Froilán a Abu Dabi no era otra que la presencia de Juan Carlos I en el país de Oriente Medio. El emérito dio a conocer a Froilán a todos sus contactos multimillonarios, lo llevó a ser contratado para una gran empresa saudí y lo ha tratado de llevar por el buen camino. Algo que no ha sido capaz de lograr ni él.

Juan Carlos

Sin Juan Carlos I, Froilán puede acabar perdiendo la cabeza

La triste realidad es que sin su abuelo, todo apunta a que Froilán no va a ser capaz de mantener la poca compostura que le queda. Que se quede solo no es una opción para nadie y el plan es muy claro: si Juan Carlos I vuelve a España o deja Abu Dabi, por el motivo que sea, su nieto Froilán lo va a seguir.

De este modo, Felipe VI ya sabe que si acaba dando luz verde al regreso de su padre a Zarzuela o a España, también tendrá que permitir que Froilán vuelva, ya que no se puede permitir que el joven campe a sus anchas por Abu Dabi sin el control de nadie, sería carne de cañón.

Así pues, en Zarzuela tienen más que claro que si Juan Carlos I vuelve a España, también lo va a tener que hacer Froilán. Algo que no hace ningún tipo de ilusión a Felipe VI.