Froilán y Victoria Federica son los beneficiarios de una finca en Madrid valorada en 10 millones
Los hijos de la infanta Elena son los grandes beneficiados por ser Borbón
Desde su nacimiento, la vida de Froilán y Victoria Federica ha venido marcada por la riqueza y por no haber tenido que luchar por ningún lujo en su vida. Los hijos de la infanta Elena se lo han encontrado todo más que hecho desde que nacieron y así es como han sido educados, siendo ricos por decreto y gracias a un apellido que se lo ha dado todo y que, a diferencia de la infanta Sofía o la princesa Leonor, tampoco les ha quitado nada. Son libres, no deben representar a Casa Real y sus preocupaciones giran alrededor de ellos mismos y de nadie más.
En este sentido, probablemente, lo que más interesa ahora mismo a Froilán y Victoria Federica, en cuanto a lo económico, es el hecho de saber qué es lo que van a heredar de su abuelo, Juan Carlos I. Ambos siempre han sido los nietos favoritos del emérito y saben que no se van a quedar con las manos vacías como Leonor o la infanta Sofía. De hecho, tal y como les ha dicho Jaime de Marichalar, a ellos, como mínimo les toca una finca de 10 millones de euros.

Froilán y Victoria Federica saben que no les faltará nada
La realidad es que esa lujosa finca que les va a llegar desde el testamento de su abuelo es lo mínimo que podrían llegar a esperar. Froilán y Victoria Federica saben que, como nietos favoritos, Don Juan Carlos los va a tener muy en cuenta y creen que van a poder sacar algo más de dinero de su testamento. Sin embargo, es probable que eso vaya a parar a manos de la infanta Elena, mediante la fundación que tienen en Abu Dabi, gracias a la cual se van a ahorrar tener que pasar el dinero por la Hacienda de España.
De este modo, si hay algo de lo que los hijos de la infanta Elena no van a tener que preocuparse nunca, es por el dinero, ya que, sin tener los problemas que suele dar el hecho de ser miembro de la Casa Real, Froilán y Victoria Federica sí que pueden disfrutar como nadie de todos los beneficios, especialmente económicos, del hecho de ser nietos de Juan Carlos I.