Iñaki Urdangarin cree que Ainhoa Armentia está siendo vigilada por detectives privados

La obsesión de la infanta Cristina ha hecho que Urdangarin tenga serias sospechas

Iñaki Urdangarin cree que Ainhoa Armentia está siendo vigilada por detectives privados

A pesar de que desde la firma de su divorcio, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dejaron de ser pareja de forma absolutamente oficial, la realidad es que la hija de Juan Carlos I nunca ha sido capaz de olvidarse de su exmarido. De hecho, según se han encargado de relatar las personas más cercanas a la infanta, ahora que no tiene a Iñaki, es cuando más pendiente está de todo lo que hace y deja de hacer. Una obsesión que ha dejado muy tocada mentalmente a Cristina, que no soporta ver felices a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Esta situación ha acabado generando cierto malestar en el día a día de Iñaki Urdangarin, que siente que tiene alguien que lo observa durante las 24 horas del día. El que fuera Duque de Palma conoce a la perfección todas las manías y obsesiones de la infanta Cristina y, según hemos podido saber, no tiene ninguna duda de que ha pedido a los servicios de inteligencia de Casa Real que lo sigan.

Cris

Iñaki y Ainhoa piden una vida tranquila

La realidad es que desde que comenzó su nueva vida al lado de Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin solamente ha buscado la tranquilidad al lado de su pareja. El exduque de Palma no quiere ser portadas de ninguna revista ni que nadie hable de él. Es por este motivo que busca pasar lo más desapercibido posible cada vez que sale de vacaciones o realiza cualquier tipo de actividad. Sin embargo, por discreto que sea siempre acaba llamando la atención de la infanta Cristina.

Tanto es así que la hija de Juan Carlos I conoce todos y cada uno de los pasos que da Iñaki Urdangarin en su día a día. Sabe por donde pasea y qué lugares frecuenta junto a Ainhoa Armentia. Lo sabe absolutamente todo por culpa de un carácter obsesivo que ha desarrollado a raíz de su divorcio.

Así pues, conociendo a Cristina y a la forma de actuar en Zarzuela, Iñaki Urdangarin está convencido de que tanto a él como a Ainhoa Armentia los siguen los servicios de inteligencia que trabajan para la Casa Real.