Iñaki Urdangarin es uno de los mejores amigos que tiene ahora Juan Carlos I
Iñaki Urdangarin se ha hecho rico gracias a su divorcio
Muchos podrían pensar que, financieramente, divorciarse de la infanta Cristina era una decisión fatal para Iñaki Urdangarin. El que fuera Duque de Palma se la jugaba a perder todos los favores que se le podían hacer desde Casa Real, al poner punto y final a su relación con los Borbón. Sin embargo, la realidad ha demostrado que, más de un año después de firmar su divorcio, Iñaki Urdangarin ha sido capaz de vivir como un auténtico rey, sin tener que preocuparse por el dinero en ningún momento, ya que se está haciendo rico a costa de Cristina y Juan Carlos I.
En este sentido, tal y como reveló Juan Luis Galiacho, Casa Real acordó un pago inicial de 2 millones de euros, junto al pago mensual de otros 25.000 en concepto de pensión para asegurar que Iñaki Urdangarin no hablaría ni revelaría los secretos que se esconden en Zarzuela y que él conoce a la perfección gracias a sus años viviendo al lado de la infanta Cristina.

Juan Carlos I sigue apoyando a Iñaki Urdangarin
A pesar de todos los problemas que ha podido y puede dar, Iñaki Urdangarin y Juan Carlos I mantienen una buena relación. Cuentan que el emérito llegó a viajar hasta Vitoria para pasar unos días junto a Iñaki y hablar sobre la vida. De hecho, si Urdangarin ha sido capaz de sacar adelante su propia marca de coaching, ‘Bevolutive’, ha sido gracias al dinero que le ha llegado de parte del emérito, el cual, desde hace muchos años, le prometió que nunca le iba a faltar nada. Una palabra que no ha roto en ningún momento. Ni cuando Iñaki se divorció de Cristina después de engañarla con Ainhoa Armentia.
Cabe destacar que, como no podía ser de otra forma, todos esos pagos de 25.000 euros se estarían realizando a través de una cuenta en Suiza, un proceso mediante el cual, Urdangarin y Juan Carlos I se olvidan de tener que pasar por Hacienda a la hora de enviar y recibir el dinero.
Así pues, a pesar de lo que se pudiera llegar a pensar, Iñaki Urdangarin y Juan Carlos I todavía mantienen una buena relación. De hecho, algunos todavía la califican de amistad.