Iñaki Urdangarin firmó un acuerdo con la infanta Cristina en Suiza que lo está haciendo rico
Con su divorcio, Iñaki Urdangarin ha hecho el negocio de su vida

Por lo general, asumir y superar un proceso de divorcio no es algo nada sencillo. Sin embargo, Iñaki Urdangarin ha demostrado que más allá de todas las implicaciones sentimentales que pueda traer, él le ha sacado el máximo partido a una separación, que más que un proceso de ruptura con su pareja, lo ha usado como un auténtico negocio. Y es que, gracias a las informaciones que han ido saliendo a la luz, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina firmaron, en Suiza, un acuerdo de divorcio que ha convertido al que fuera Duque de Palma en millonario.
Tal y como se encargó de revelar Juan Luis Galiacho, no se trata solamente de la pensión de más de 25.000 euros mensuales que se lleva Iñaki Urdangarin y que le sirve para pagar todos los lujos que él quiera. Sino que en el mismo momento de firmar el divorcio, la infanta Cristina aceptó pagar, al momento, dos millones de euros a su exmarido.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ricos gracias a los Borbón
La realidad es que, por mucho que les pueda pesar, o no, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tienen la vida lujosa que tienen gracias a la infanta Cristina y a Juan Carlos I. Pues, si no fuera por los cuantiosos pagos que reciben de parte de los Borbón, Iñaki y Ainhoa serían incapaces de tener una vida tan tranquila a nivel económico.
Buena prueba de ello es que ha comenzado el verano y no han dejado de viajar. Según hemos podido saber, Iñaki y Ainhoa han ido a donde han querido, viajando en primera clase en todos los vuelos que han tomado y se han alojado en hoteles de máximo lujo. Un privilegio con el que Ainhoa jamás hubiera podido soñar y que se ha cumplido gracias a lo que les pagan los Borbón.
Así pues, a pesar de que ha hecho todo tipo de negocios a lo largo de su vida, algunos más limpios que otros, la realidad es que con su divorcio, Iñaki Urdangarin fue capaz de hacer el mejor negocio de su vida. Y es que se está llevando 25.000 euros al mes simplemente a cambio de no revelar secretos de Zarzuela.