Iñaki Urdangarin pasa uno de los peores fines de semana con Ainoha Armentia
Los hijos de Iñaki le han jugado una muy mala pasada

Después de firmar el divorcio, Iñaki Urdangarin esperaba poder olvidarse definitivamente de su relación fallida con la infanta Cristina y así poder centrarse en su nueva vida de pareja junto a Ainhoa Armentia. Sin embargo, la relación entre el que fuera Duque de Palma y la abogada nunca ha acabado de sentar especialmente bien a sus cuatro hijos, los cuales consideran que ha sido por culpa de Ainhoa, que sus padres han entrado en una guerra de la cual están siendo capaces de salir. Lo que ha llevado a Juan, Pablo, Miguel e Irene, a evitar tener cualquier gesto de complicidad con la novia de su padre.
Por su parte, el principal objetivo de Urdangarin en estos últimos tiempos, ha sido el de poder conformar una familia medianamente normal y funcional junto a Ainhoa Armentia. Iñaki guarda una gran estima por sus hijos y no está dispuesto a permitir que su nueva relación rompa su vínculo con los cuatro jóvenes. Pero, por ahora no está siendo capaz de acercarse a su gran deseo de unir a todos sus seres queridos.
De este modo, como ya se pudo ver en la pasada Navidad, el buen rollo entre los hijos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia brilla por su ausencia. Tanto es así que dicha reunión navideña acabó con gritos y faltas de respeto por parte de Irene hacia la pareja de su padre, lo que disparó la tensión.
Los hijos de Iñaki no ceden ante Ainhoa Armentia
A pesar de que ya han pasado dos meses de lo sucedido en Navidad, las aguas están lejos de calmarse. Y es que, mientras que Juan, Pablo, Miguel e Irene no se niegan a ver a su padre, sí que han bloqueado cualquier contacto con Ainhoa Armentia. Es por este motivo que, tal y como afirman fuentes cercanas, cuando se enteraron de que estaría su madrastra, los cuatro hijos de los Duques de Palma se negaron en rotundo a pasar el fin de semana junto a su padre. Pues, no la pueden ni ver.
Así pues, estamos ante un fin de semana infernal para Iñaki Urdangarin, que ve como todos sus esfuerzos para formar una familia feliz, con sus cuatro hijos y su pareja, están siendo completamente en vano. Todo porque ninguno de ellos está por la labor de dar una oportunidad a su madrastra.