Iñaki Urdangarin pide a la infanta Cristina que deje en paz a Ainhoa Armentia

Cristina vive obsesionada con arruinar la vida de su exmarido

Iñaki Urdangarin pide a la infanta Cristina que deje en paz a Ainhoa Armentia

Ya ha pasado un año desde que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaron el divorcio y dieron por zanjado un matrimonio que ambos consideraban que no los llevaba a ninguna parte. Las infidelidades y faltas de respeto de Iñaki Urdangarin se unieron al gran enfado del Duque de Palma por no haber recibido ningún tipo de ayuda cuando se enfrentaba a la pena de prisión. Fue a raíz de ahí que todo se torció y, justo en el momento en el que Iñaki Urdangarin comenzó su nueva relación con Ainhoa Armentia, que la infanta Cristina comenzó a vivir con la obsesión de destruir la relación de su expareja.

En la cabeza de la hija de Juan Carlos I, la única responsable de que su matrimonio no haya funcionado, es Ainhoa Armentia. Cristina sigue pensando que si la abogada no se hubiera entrometido en su vida, ella seguiría felizmente casada con Iñaki Urdangarin. Algo que él siempre le ha negado, pero que Cris se niega a aceptar.

Cris

Cristina trata de manipular a sus hijos

Consciente de que lo único que los une son sus cuatro hijos, la infanta Cristina habría comenzado a jugar muy sucio para tratar de ensuciar la relación de su exmarido con Ainhoa Armentia. Según hemos podido saber, la hija de Juan Carlos I se dedica a persuadir a sus cuatro hijos para que eviten tener cualquier tipo de contacto con la pareja de Iñaki Urdangarin. Un plan que, en cierto modo, le ha acabado saliendo bien, ya que el único que se lleva bien con su padre, es Pablo, con el que siempre ha tenido una conexión especial.

Un buen ejemplo de ello es la mala relación que Irene Urdangarin mantiene con Ainhoa Armentia y sus dos hijos. La benjamina del clan Urdangarin se ha hartado a faltarle el respeto a todos y se sigue negando a reconciliarse con su padre y con su pareja. Algo que está haciendo mucho daño a Iñaki, que pide a Cristina que deje en paz a Ainhoa.

Harto de todo este circo, Iñaki Urdangarin le habría estado pidiendo a su exmujer que ponga fin a su obsesión y que deje en paz a Ainhoa Armentia y que no siga manipulando a sus hijos para que traten mal a su nueva pareja.