Irene Urdangarin fracasa en Oxford con notas que rozan la calamidad

La vida nocturna de Londres ha hecho fracasar a Irene Urdangarin

Irene Urdangarin fracasa en Oxford con notas que rozan la calamidad

Cuando Irene Urdangarin le propuso a su madre la posibilidad de cursar su primer año de carrera en la universidad de Oxford para formarse en gestión hotelera, la infanta Cristina consideró que no había una mejor opción para su hija. De hecho, en la familia Borbón sentó tan bien que la joven se mostrara predispuesta a viajar hasta Inglaterra para estudiar la carrera, que fue Juan Carlos I el que se encargó de poner encima de la mesa los más de 40.000 euros anuales que costaba la formación académica de la hija menor de la infanta Cristina.

Sin embargo, la realidad ha acabado haciendo que Irene Urdangarin decepcione a su madre y a todos aquellos que habían depositado sus esperanzas y habían confiado en ella. Pues, al finalizar su primer curso en la Universidad de Oxford, los resultados académicos hablan por ellos mismos. Ha sido un fracaso absoluto en todos los aspectos posibles.

Irene

La fiesta de Londres se ha llevado a Irene por el mal camino

Según han revelado fuentes cercanas al clan Urdangarin, la principal responsable del mal rendimiento de Irene Urdangarin ha sido la propia joven. La fiesta de Londres y las malas compañías la han acabado absorbiendo por completo, llevándola por el peor camino posible y haciendo que sus resultados académicos demuestran que si estaba centrada en algo, para nada eran los estudios, los cuales siempre dejó de lado para poder disfrutar de los mejores locales nocturnos de la capital de Inglaterra.

Esta situación acabó haciendo que la menor de los Urdangarin saliera de jueves a domingo, dando una importancia mayúscula a su vida social. La cual considera mucho más importante que su futuro académico. Por lo que ahora que ha llegado el final del curso en Oxford, las notas han evidenciado un catastrófico desempeño, con muchos más suspensos que aprobados. Lo que ha dejado muy decepcionada a la infanta Cristina, que ya se olía que algo así podía llegar a pasar.

Así pues, lejos de cumplir su cometido en la universidad de Oxford, Irene Urdangarin se mudó hasta Inglaterra para vivir la vida loca y disfrutar de la noche de Londres. Ya que si algo ha quedado muy claro es que la joven no le dio ni un poco de relevancia a su formación académica.