Irene Urdangarin menosprecia a los hijos de Ainhoa Armentia y rompe relaciones con su padre

Iñaki Urdangarin se ha hartado de los desprecios por parte de Irene Urdangarin

Irene Urdangarin menosprecia a los hijos de Ainhoa Armentia y rompe relaciones con su padre

Desde que vio como su padre comenzaba una nueva relación con Ainhoa Armentia, Irene Urdangarin comenzó a desarrollar un fuerte y profundo sentimiento de odio y resentimiento hacia la pareja de su padre. La hija menor de Iñaki Urdangarin estuvo muy cerca de su madre a lo largo del proceso de divorcio y nunca perdonará ni a Iñaki ni a Ainhoa todo el daño que le causaron a la infanta Cristina. Lo que ha hecho que, por muchos esfuerzos que haga Iñaki Urdangarin, Irene siempre se niegue a tratar con respeto a Ainhoa Armentia y, en especial, a sus dos hijos.

Desde que comenzó su nueva vida al lado de Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin trató de hacer que sus hijos y los de su pareja comenzaran a estrechar lazos para así formar una familia feliz y bien avenida. Sin embargo, la realidad ha acabado siendo muy diferente para el que fuera Duque de Palma. Y es que, lejos de cumplir el sueño de su padre, Irene se ha dedicado a entorpecer todo.

Irene

Irene ha acabado hartando a Iñaki Urdangarin

Nos tenemos que remontar a la pasada Navidad para encontrar el primer momento de tensión entre Irene y los dos hijos de Ainhoa Armentia. Fue durante una cena familiar, que comenzaron los desprecios por parte de una Irene que no se contuvo ni un segundo y comenzó a increpar a la pareja de su padre con vehemencia y la llegó a acusar de interesada y aprovechada.

Además, también trató con desprecio a los hijos de la abogada. Provocando una situación muy incómoda que se repitió en Semana Santa. Momento en el que Iñaki Urdangarin dijo basta y optó por cortar por lo sano. Y es que ante las faltas de respeto por parte de Irene, la decisión de Iñaki va a ser clara, no va a tener relación con su hija. Al menos hasta que acepte pedir disculpas a Ainhoa Armentia y a sus dos hijos.

Así pues, a pesar de que su único deseo era el de formar una familia unida con Ainhoa Armentia y sus cuatro hijos. Los desprecios de Irene han acabado destrozando el gran sueño de Iñaki Urdangarin, que ha acabado enfrentado a su hija menor.