Juan Carlos I mueve dos millones a una cuenta amiga y regala un apartamento en Suiza

Marta Gayá ha sacado una gran tajada gracias a la relación con Juan Carlos I

Juan Carlos I mueve dos millones a una cuenta amiga y regala un apartamento en Suiza

A lo largo de su vida, Juan Carlos I ha tenido todo tipo de amantes. Las malas lenguas aseguran que el emérito se ha llegado a acostar con más de 5.000 mujeres a espaldas de la reina Sofía. La mayoría de ellas han pasado de puntillas por la vida de Don Juan Carlos, que con su dinero, se ha encargado de mantenerlas lo más calladas posible. Sin embargo, hay varias mujeres que han brillado por revelar sus aventuras con el que fuera Rey de España y otras por su silencio y por guardar, todavía a día de hoy, una buena relación con el emérito.

En este sentido, Marta Gayá siempre ha destacado por ser la amante más leal a Juan Carlos I. La empresaria mallorquina, a diferencia de personalidades como Bárbara Rey o Corinna Larsen, nunca se ha planteado la posibilidad de hablar en público sobre su relación con Juan Carlos I. Lo que ha hecho que una relación que, en principio, era de amantes, se haya consolidado como algo mucho más serio.

Juan Carlos

Marta Gayà y Juan Carlos I conviven en Abu Dabi

De hecho, es tan estrecha la relación entre la mallorquina y el emérito, que según apunta fuentes cercanas, han convivido durante mucho tiempo en Abu Dabi e incluso en Suiza, donde como regalo por su fidelidad y lealtad, Juan Carlos I compró un apartamento valorado en varios millones de euros para Marta Gayá.

Y es que, si hay algo que el emérito paga bien, es la fidelidad. De hecho, no solamente le ha regalado un apartamento de lujo, sino que Marta Gayá también habría recibido unos ingresos por valor de dos millones de euros, de parte de un Juan Carlos I que estaría perdidamente enamorado de su amante mallorquina. Todo según la información aportada por Pilar Eyre, que asegura que la convivencia entre Marta Gayá y el entorno de Juan Carlos I es excelente.

Así pues, la amante que más se ha beneficiado de su romance con Juan Carlos I no sería otra que Marta Gayá, que por ahora ya tiene a su nombre un apartamento de lujo en Suiza y un ingreso de más de dos millones de euros.