Juan Carlos I no le coge el teléfono a su hijo, decenas de llamadas perdidas y mensajes sin contestar

El enfado de Juan Carlos I con Felipe VI es monumental

Juan Carlos I no le coge el teléfono a su hijo, decenas de llamadas perdidas y mensajes sin contestar

La decisión de enviar a Juan Carlos I a Abu Dabi ha servido para que en España se hable mucho menos sobre todos los problemas legales y amorosos del emérito. Sin embargo, el hecho de haber enviado al exilio a su padre, es algo que siempre va a perseguir a Felipe VI, que sabe que se ha ganado el odio por parte de un Juan Carlos I que nunca va a perdonar a su hijo por lo que lo ha hecho sufrir al que fuera Rey de España.

Ante esta delicada situación y consciente de que está en un momento muy delicado tanto físicamente como mentalmente, Felipe VI ha tratado de acercar posturas con su padre. Sin embargo, por mucho que ha tratado de llamarlo y de hablar con él a través de mensajes, la respuesta de Juan Carlos I es la misma: un vacío absoluto. No hay respuesta alguna por parte del emérito.

Don Juan Carlos se siente abandonado y maltratado

A pesar de que sabe que ha hecho las cosas muy mal, Juan Carlos I considera que no se merece este trato por parte de Felipe VI ni de nadie. Es por este motivo que, ante lo que él considera una persecución contra su persona, ha comenzado a tomar medidas contundentes en forma de denuncia contra Revilla y Corinna o de vacío hacia su hijo. Lo que ha acabado obligando a Felipe VI a usar a sus hermanas como intermediarias entre él y su padre.

Felipe

El emérito se ha hartado de vivir en Abu Dabi

La realidad es que la vida en Abu Dabi ha acabado hartando a Juan Carlos I. El emérito siente la necesidad de volver a España para pasar los últimos años de su vida en paz. Un deseo que Felipe VI no le concede y que ha aumentado el enfado por parte de un Don Juan Carlos que no quiere saber nada de su hijo.

Así pues, no hay forma de que Felipe VI pueda contactar directamente con su Juan Carlos I, que ha roto cualquier tipo de vía de comunicación con su hijo, por el maltrato al que considera que ha estado sometido desde el año 2020.