Juan Carlos I viaja a Suiza para cambiar el testamento antes de volar a Sanxenxo
Tras realizar unas gestiones, Don Juan Carlos viajó a España en secreto

Con la llegada del verano y su buen clima, a Juan Carlos I comienza a invadirlo un fuerte sentimiento de añoranza de su tierra. El emérito sabe que si hay un lugar en el mundo en el que es verdaderamente feliz, ese lugar es Sanxenxo. Es ahí donde es capaz de relajarse y de disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos, como lo son las regatas. A las que siempre ha sido un asiduo, junto a su emblemática embarcación, el Bribón.
En este sentido, fue de cara a este verano de 2025, que Don Juan Carlos tenía serias dudas respecto de sus posibilidades de volver a España para, como mínimo, pasar una breve temporada en su tierra. Y es que a raíz de sus demandas a Revilla y a Corinna, Felipe VI le quería negar el acceso a territorio español. Algo que no ha sido capaz de lograr.
Juan Carlos I pasa un gran fin de semana en Sanxenxo
De hecho, según apuntan fuentes cercanas a Casa Real, Juan Carlos I ha aprovechado este fin de semana para ser de lo más productivo. Y es que, no conforme con venir a pasar un par de días en España, el emérito también aprovechó para hacer una breve parada en Suiza, donde realizó una serie de modificaciones patrimoniales para acabar de dejar listo todo su testamento, el cual tenía un par de flecos que actualizar.
Después de dejar bien atado todo lo relativo a su herencia, el padre de Felipe VI habría tomado, de forma unilateral y sin confirmar con nadie, la decisión de viajar hasta España para disfrutar del fin de semana en Sanxenxo, donde ha pasado muy desapercibido y donde nadie ha alertado de su presencia. Lo que ha permitido que Don Juan Carlos disfrute de un fin de semana especialmente agradable en el lugar en el que es más feliz en todo el mundo.
Así pues, lejos de seguir las indicaciones de Felipe VI, Juan Carlos I ha optado por ir a su aire y hacer y deshacer a su aire. Algo que seguro que no hará ninguna gracia a su hijo, un Felipe VI que quiere tener muy controlado a su padre.