Juan Urdangarin rompe con su novio y abandona el piso compartido en Londres
Una nueva discusión ha roto la vida de pareja de Juan Urdangarin

La vida de Juan Urdangarin no ha sido nada sencilla. El hijo mayor de la infanta Cristina ha pasado por una adolescencia especialmente complicada. Pues, al ser el más grande de todos, fue el que tuvo que soportar que los demás compañeros de clase se burlaran de él por la situación en la que se encontraba su padre, Iñaki Urdangarin. Una realidad que hizo que, con el resto de su familia, tuviera que mudarse hasta los Estados Unidos, donde se acabó de formar académicamente para acabar regresando a Europa. Eso sí, nunca a España, sino que se fue a vivir a Reino Unido.
En su nueva etapa inglesa, Juan comenzó a trabajar en lo que más le gusta. El mundo del motor. Sin embargo, ese buen desarrollo profesional no ha seguido el mismo curso en lo sentimental. Pues, lejos de encontrar la estabilidad en la vida de pareja que tanto buscó, se ha encontrado con un novio con el que es incapaz de pasar más de dos meses sin pelearse o romper.
Juan Urdangarin ha dejado de convivir con su novio
A lo largo de los últimos meses, más allá de enterarnos gracias a Informalia que Juan estaba en una relación con otro hombre, hemos visto como el hijo mayor de los que fueran Duques de Palma se había trasladado a vivir con su novio inglés. Sin embargo, esa convivencia ha acabado durando mucho menos de lo esperado y deseado. Todo por culpa de las constantes visitas de Miguel e Irene a su hermano mayor.
Y es que, el hecho de tener que recibir a los hermanos de Juan acabó agobiando al joven inglés, que le pidió tener más intimida a un Juan que no se acabó de tomar bien las palabras de su pareja. Hecho que acabó desatando una fuerte discusión que, según hemos podido saber, acabó con Juan Urdangarin dejando la casa para mudarse, de forma temporal, a otro domicilio y sin tener que ver a su pareja.
Así pues, después de perdonar una infidelidad y de atravesar mil y una discusiones, Juan ha optado por dejar la vida de pareja con su novio. Al que no le va a permitir entrometerse en su relación con sus hermanos.