Kate Middleton lleva años ayudando al Príncipe Guillermo con un problema de salud mental
Desde pequeño Guillermo de Gales ha arrastrado un problema grave de comportamiento

El carácter del Príncipe Guillermo nunca ha destacado por ser el más agradable. Más bien todo lo contrario. Los que conviven con el hijo mayor de Carlos III aseguran que hay ocasiones en los que el Príncipe de Gales es inaguantable y una persona ciertamente conflictiva. En especial cuando hay algo en su entorno que no se ha hecho exactamente como a él le gusta. Lo que de forma demasiado habitual acaba provocando que acabe a gritos con la persona responsable de ello o, en el peor de los casos, con la primera persona que se le cruce por delante.
En este sentido, tal y como cuentan fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, Kate Middleton se siente muy incomoda y avergonzada cada vez que su marido se pone a gritar a la primera persona que se le pone por delante. Es por este motivo que, desde hace años, Guillermo está trabajando con un equipo de psicólogos para cambiar una forma tóxica de gestionar las emociones que arrastra desde que es joven.
En la escuela, Guillermo de Gales era intocable
Cabe destacar que desde que era muy pequeño, el Príncipe Guillermo ya comenzó a desarrollar y forjar un carácter muy complicado y conflictivo. Los que lo conocen afirman que ya desde que era muy joven, el Príncipe Guillermo no soportaba que lo corrigieran o que le dijeran lo que tenía que hacer. Esto lo irritaba y aunque no tuviera más de 14 años, se ponía a responder de muy malas maneras a sus profesores, cuidadores y a quien fuera que se le cruzara por delante sin que él lo quisiera.
Estas malas formas se han acabado convirtiendo en un serio problema para Guillermo ahora que es un hombre hecho y derecho. Su carácter es inaceptable. En especial cuando tiene que gestionar una situación que le genera rechazo o malestar en alguna de sus formas.
Así pues, a raíz del terrible carácter que el Príncipe Guillermo arrastra desde que es pequeño, ha acabado produciendo una especie de desorden mental que ha requerido la ayuda por parte de los mejores psicólogos de Gran Bretaña.